miércoles, 2 de julio de 2008

A lo Requiem

...Es que claramente esos dos se comen ass-to-ass, igualito a "Requiem for a Dream". Si es cosa de mirarlos, andan llamándose y buscándose... que fuerte. Debo reconocer que la cosa freaks me out un poquito, aparte que siento que el lugar de él es un poco difuso, como que no calza en ninguna parte. En todo caso ni siquiera tengo tan claro por qué es un tema pa mi, creo que es por lo que conversamos con la Mary hace un tiempo en relación a una supuesta situación que finalmente no pasó. Tal vez me moleste no estar en el lugar que creía, aunque en realidad es taaan irrelevante... parece que el estrés de fin de semestre me tiene nadando en pura mierda.


(...)

[Cuando venía para mi casa hoy en la tarde fue muy heavy, no podía dejar de pensar en el falo, el significante, la cadena, la repetición, la presencia de la ausencia, etc, etc, etc. Me tiene mal la hueaita, de verdad necesito vacaciones... y todavía tengo que estudiar miles de mierditas para el viernes, son varios textos, extensos y enredados, además que no soy muy amigo de Foucault... no sé en qué momento lo haré.]

(...)

Volviendo al cine: que es buena "Requiem for a Dream", bien degradante y oscura, realmente sale a flote lo peor del sershh... me siento tan identificado, es como revivir los "viejos buenos tiempos". Como extraño esa autodestrucción, esa incesante ir y venir de drogas, sexo y brit pop (sí, es que el Rock me gusta, pero no soy fanático XD). A veces siento que se me pasó mi cuarto de hora autodestructivo, ese desenfreno tan placentero, ese tiempo cuando el goce lo era todo y había que probarlo todo, cuando no se decía que no ante un ofrecimiento de "algo", por muy extraño que fuese. Me gustaría poder volver a esos tiempos, pero no sé si ahora sería tan placentero, creo que me sentiría ridículo, como fuera de contexto. blah!.

A algo más actual mejor... como que tengo ganas de pegarme una tarde de cine, recordando todas las películas buenas, tengo ganas de ver "Requiem for a Dream", "The Fountain", "Dancer in the Dark", "The Hours", no sé, hartas para pasar mi tiempo libre. Quiero tener tiempo para leer buenos libros, esas novelas relajantes y entretenidas, esas que tanto sirven para perder el tiempo de una forma que no se siente como "perder el tiempo". Tengo una por ahí, "El Contrincante", que me prestó la Ale, quiero empezar a leer pronto porque se ve wena, wena, wena.

Y bue... There you go.

No hay comentarios: