jueves, 31 de julio de 2008

Long Ago

Estuve revisando fotos antiguas, pero antiguas antiguas, y he hecho unos descubrimientos (o redescubrimientos en realidad) bastante simpáticos. Cumpleaños, navidades, licenciaturas y fotos sin sentido alguno son algunas de las cosas que he encontrado. Aquí algunos de los descubrimientos:

La Wenche en sus momentos de gloria, en su faceta de actriz.


Yo con un peinado a la Farrah Fawcett.



Claramente mi mamá se inspiró en su peinado para peinarme a mi.



Con Marita hace mil años.



Marita, Ciro (hermano de Marita) y Yo con el dedo en la boca.

Con Marita y su familia celebrábamos todo juntos desde cumpleaños hasta navidades, de hecho hasta bien grandes mantuvimos esa tradición. Ahora ellos están en España y de verdad se les extraña bastante, sobre todo a Marita. Tenemos tantos recuerdos juntos que sería difícil empezar a relatarlos, no tendría por dónde empezar. Pucha que te extraño y lo peor de todo es que entre tu noviazgo y tus clases el único momento en el que podemos hablar es cuando yo me quedo despierto hasta las 5 am, momento en el cual tú te conectas en tu mañana española a tus clases de informática. Vas a tener que prestarme más atención, si no lo haces me pondré celoso. Ven a visitarme pronto... o mándame la plata del pasaje para ir a verte.

XD

Encontré unas fotos de la licenciatura de 8º básico donde Wenche, en otra de sus facetas artísticas, está cantando y el curso hacía una coreografía... o.O
Me llegó a dar vergüenza el imaginarme en esa situación, menos mal que el alcohol ha hecho que algunos recuerdos (probablemente aquellos que más vergüenza me causan) sean cada día más borrosos... a pesar de todo están aquellas fotos delatoras.

Wenche, necesito tus comentarios a la brevedad posible, porque tengo que mandarte de forma privada algunas fotos... "de forma privada" porque me da vergüenza mostrarlas en el blog.

Como sea, el recordar viejos tiempos ha sido grato, sobre todo ver cosas que no recordaba, momentos que a ratos parecen olvidados, pero que al verlos retratados vienen a la mente, más o menos claros, pero se recuerdan igual.

Besos a mi gente del pasado, a aquellos que felizmente forman parte de mi presente y de seguro serán parte de mi futuro. Los quiero.

2 comentarios:

Wenche dijo...

Wuaaaa!!!!
Es que pero mejor dicho!!! Sé que no suena muy humilde y eso..pero que rica que me veo!!! jajajajajajajajaja. Me acuerdo de esas alas de mariposa, mi mami las hizo (con su dedicación escandinava) y recuerdo que lo único que quería era que ya fuera el día del acto para usarlas!!!. Es de lo mejor ver fotos que no sabías que existían. Y lo de tu peinado Farrah Fawcett...jajajajajajajaja....es que hasta el color!!!
Pucha que lindos tiempos aquellos...no es que los de ahora no lo sean, pero como que a los recuerdos les agregamos magia.
Que siga la magia...envíame esas fotos privadas!!! Creo que todo lo vergonzoso que hice antes de los 15 es considerado como "episodios infantiles" así es que la pena no alcanza a ser tan grande.
Un abrazo amigo...muy linda sorpresa!!! gracias.

Marita dijo...

Wachiii gracias por lo del Blog, super bonitooo!!! eramos unos babies... preciosos recuerdos, no sabes las ganas q tengo de verte, ultimamente no hay dia q no me acuerde de ti, por una u otra cosa. A pesar de q no me conecte mucho ahora, por q mi tiempo ultimamente se ha reducido a 2 cosas jejje... No te olvidoooo!!!!!!
Estoy seguro q nos veremos pronto. Te Quiero MUCHOOOOO!!!!
Besiñoss
Marita.