jueves, 31 de julio de 2008

Not Yet

Estuve coqueteando con Wordpress, con ganas de cambiar la ubicación del blog, sobre todo porque leí sobre esta plataforma y me pareció interesante, tiene varias cosas que blogspot no tiene. Me hice una cuenta y todo, pero no me pude acostumbrar, tiene una estructura un poco más formal que esta, un poco menos amigable (para mí por lo menos), aunque tiene varias cosas más, es un poco más "rica" en este sentido. Aunque me pareció ideal en la cantidad de recursos que posee la página para la publicación de posts, el adjuntar archivos de imágenes, música y video, búsqueda y un montón de cosas, no es de mi gusto. Blogspot es más amigable... aparte que no pude registrar la misma dirección, porque sólo acepta letras y números, no caracteres como guiones y esas cosas.... así que no, me quedo en blogspot, además que le he tomado cariño.

Wordpress... not yet.

1 comentario:

alfredo dijo...

tambien me estuve tentando...
pero me da flojera xD