jueves, 3 de julio de 2008

Please, please, please Let me Get What I Want

Mañana tengo prueba y, siendo las 15:49, aún no empiezo a leer. Tengo claro de lo que trata, pero a la Witch-Bitch le gusta la cosa del texto en mala, de hecho ayer me encontré con una profe -que también es la psicóloga que me supervisa con los pacientes- y empezamos a conversar. Le comenté sobre la prueba oral que tengo que dar con la witch-bitch, quien es su colega/amiga, y me dijo: "uufff, con ella tienes que leer los textos detenidamente"... y ahora no deja de darme vueltas ese "detenidamente". No tengo tiempo para leer "detenidamente" los textos, no porque sean muchos, pero si porque son bastante largos y además porque Foucault, Lacan y Derrida no se caracterizan por ser escuetos y precisos. Me da vergüenza pensar que puedo no saber algo cuando esté frente a esta tipa, sobre todo porque a ella le gusta la crítica destructiva, entonces si llegas a equivocarte en algo, ella se aprovecha y te pone cara de "pobre imbécil". Claramente en ese momento se te va todo a la mierda, es que ella tiene una capacidad para moverte el piso que es increíble. La witch-bitch debería tener un poquito de empatía, o sea, eres psicóloga, ¿no?.

Necesito urgente un descanso, siento que no he parado desde que comenzó el semestre, todo porque, como parece que me gusta el estrés, decidí "trisociarme" y asumir tres roles, estudiante, ayudante y pasante... y así no se puede, fue mucho, pero no puede dejar de gustarme, me entretiene, me divierte, me gusta sentir que hago cosas que valoro y que son valoradas. Todo es consecuencia de mi relación con el narcisismo.

Mis alumnos, estresados como todos con el fin del semestre, me escriben innumerables mails preguntándome cosas, situación que también me tiene cansado. Lo peor de todo es que mis vacaciones serán "vacaciones", porque no puedo dejar de atender a los pacientes, no puedo dejar de ir al consultorio.

Por favor, necesito un descanso, necesito cerrar ya este semestre y dejar las preocupaciones de lado, quiero descansar de una vez por todas... quiero shoraaaarrr!!!

XD

Creo que me iré a leer.

No hay comentarios: