jueves, 31 de julio de 2008

Test de Personalidad

Revisando blogs amigos, me metí al de Vanity y tenía posteado un test de personalidad, el que amablemente nos invitaba a tomar. Mis resultados fueron bastante fomes:










TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorBAJO


Test de personalidad

-Medio narciso soy, es verdad... es una compleja relación la nuestra.
-Obesivo-Compulsivo, sí, de hecho me extraña que no haya salido Alto.
-Dependiente, un poco.
-Límite, no sé, podría ser, no lo descarto. Es que va en directa relación con el narcisismo (en mi caso).

Los invito cordialmente a realizar este test de personalidad.

Just for fun.

4 comentarios:

ines dijo...

gracias, pero no gracias XD
pueden descubrir mi personalidad asesina, satánica e inconformista :O
jajajajaja
un abrazo

alfredo dijo...

esta malo el link... :(

Seba dijo...

=O

Pero a mi si me funciona el link, de hecho los dos que hay funcionan.

Prueba de nuevo XD

ignacioredard dijo...

Ajajaj, perdón, pero es que a mí me empelota que me digan "Nacho", entonces trato de evitar los sobrenombres hasta haber consultado previamente al usuario del nombre XD

Así que ahora sé que está bien llamarte "Seba".

Un abrazo, Seba XD