viernes, 22 de agosto de 2008

Adiós Riñón

Por fin confirmadísima la visita de Madonna para el 10 de Diciembre, pero al parecer los precios serán astronómicos, así que voy a tener que despedirme de un riñón... sí, venderé uno para poder comprar la entrada, es que no pretendo ir a la "galucha" para estar con el flaiterio, sobre todo porque lo más probable es que sea flaiterío queer y, disculpando la expresión, pero los maricones flaites son aún más flaites que los straight, no tengo tan claro por qué. Tal vez sea porque el "maricón" que es roto combina las libertades que siente le son propias por su condición socio-cultural (porque no necesariamente tiene que ver con una situación económica) con los rasgos de loka (con K) perdida, que necesita demostrarle al mundo que para él ser gay es andar con poleras apretadas (rosadas de preferencia), jeans gastados y harto bling-bling de fantasía, todo acompañado por un tono de voz que agudo, el cual hace aún más pronunciadas las "Sh" que se le escapan por lo que tal vez sea una malformación del paladar, de los dientes o simple costumbre... mala costumbre.

Como sea, lo central es que la cosa está confirmada y hay que estar dispuesto a gastar un poco más de lo que se suponía, porque al parecer las entradas llegarán a los $200.000, todo sea por el concierto, sobre todo porque lo más probable es que no se repita.

¿Alguien interesado en un riñón?... sólo tiene 24 años de uso, sin antecedentes patológicos. Si le interesa me deja un comentario.

Come on Mother Fuckers!

;)

1 comentario:

alfredo dijo...

llamame prejuicioso, pero no pense que habian gay falites.

me os imagino a todos muy gays, pero con buengusto en el vestir, clasistas, preocupados por el fisico, con tendencias a lo intelctual.

debe ser que veaia mucha tele xD