miércoles, 20 de agosto de 2008

Ellen + Portia = (L)

Como saben Ellen DeGeneres es una de mis favoritas de todo los tiempos y, por esa misma razón, me uno en su felicidad, ya que se casó con la actriz Portia de Rossi, otra de mis favoritas, conocida -por lo menos por mi- por sus papeles en "Ally McBeal", "Arrested Development" y algunos de "Nip/Tuck". Y nada pues, mis felicitaciones absolutas a la pareja que se casó en California (ya que ese estado permite las uniones homosexuales, feliz por eso también) este sábado, en una pequeña ceremonia en la casa que ambas comparten en Beverly Hills.

¿Alguna vez se verá algo por el estilo en Chile?... lamentablemente lo dudo.

1 comentario:

alfredo dijo...

ellen siempre tiene novias atractiva. cuando me entere de portia de rossi era gay, no lo podia creer...

una perdida para los heteros...