viernes, 8 de agosto de 2008

I'm a 90's Bitch

Como he dicho en otras ocasiones, no soy muy abierto en cuanto a música, me gusta lo que me gusta y punto, tal vez por eso pueda considerarse que "me quedé pegado" con cierto tipo de música, pero that's the fuckin' way i am. Soy completamente noventero, me gusta la música, la onda, los recuerdos, las incontables juergas que disfruté -y sigo disfrutando- con aquellas tonadas poperas, bailables y, por que no decirlo, maricueks!. Soy bien maricueks, me gusta el pop, gozo con Britney, Madonna, Ace of Base, Spice Girls y cuanto grupo amariconado hay o había y que puedo recordar a través de los encontrados cassettes de infancia y principios de la adolescencia. Ahora, gracias al queridísimo Youtube, puedo revivir cada vez que quiera aquellas canciones y videos sin tener que buscar un lápiz bic para retroceder el cassette o esperar a que el video llegue al principio.

Como tengo la suerte de que mi "amaneramiento musical" es compartido con la Comunidad, nuestras juergas siempre tienen ese "color" noventero que tan agradable se nos hace. Así las cosas, la Mary tuvo la suerte de tener mucho tiempo el Classic Project 2 (90's Party) en sus manos... un completo orgasmo para nosotros.

Para compartir el placer provocado por dicha compilación de videos, lo dejo para el disfrute de aquellos con los que comparto el gusto amariconado por el pop de los 90's.

"The Classic Project vol. 2 (90's Party)"

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:


Parte 7:


Espero que haya recordado y disfrutado tanto de la música como de sus recuerdos.

Este es un blog noventero y maricueeeks ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Washi, con tanto video! recorde que para mi qmple, del 1 año q nos conocimos, me regalaste un cassette lleno de canciones que en ese entonces me hacian alusinarsh...
fue bakan el remember!!!

Ami me gustan algunas de esas canciones no mas, pero se que tu pasion x la musica y los buenos libros te hacen mas espacial xD

Hace mucho q no hablamos!!!

Besos.

ines dijo...

yo escuchaba a ace of base, pero me gustaba principalmente faith no more, stone temple pilots, esa onda
ah, y también tenía todos los CDs de las solistas como alanise morissette, tony braxton y todo eso, porque amaba cantar sus canciones todo el día e imitar sus voces
amé a calamaro antes de que se convirtiera en un divo insoportable y me gustaban mucho la floripondio y otras bandas chilenas
los noventa tuvieron de todo para mí, estudié como bestia al principio, después se relajó más la cosa y pude carretear más, hubo pololeos, desilusiones amorosas, el inicio de internet, mi primer computador
uuuuuffffffffff
no terminaría nunca, creo que voy a tener que escribir una entrada en mi propio blog con todo
gracias por los videos
un abrazo,
val

Vegetable Man dijo...

recuerdo todos esos videos. Era de la época frenética en que no podia dejar de grabarlos en cintas VHS.