martes, 19 de agosto de 2008

Quiero weas, ¿y qué?

Yaaaaaaaaaa, va a subir el agua y la luz again?... pfff, córtala poh!.

En shock!, en S-H-O-C-K-!.

Quiero cosas...

Quiero que me suban el sueldo,
Quiero que me den un subsidio,
Quiero que baje el pan,
Quiero que se acaben las Olimpíadas (¿para que cresta fueron tantos cabeza de músculo si el único "útil" es González?),
Quiero comer pie de limón,
Quiero estar de vacaciones,
Quiero un auto,
Quiero ir de vacaciones a Buenos Aires again,
Quiero que venga la Wenche,
Quiero saber qué mierda es de la vida de Marita (ta' mare' que anda desaparecida esa mujer),
Quiero pagar mis deudas,
Quiero que dejen de subir las weas,
Quiero dormir.

(8)El costo de la vida sube otra vez, el peso que baja ya ni se ve!(8)

5 comentarios:

spence dijo...

pff.. hoy curré todo el puto día. dormí 4 putas horas.
necesito cagarme en DIOS

Anónimo dijo...

No sera musho???

Seba dijo...

musho lusho?

alfredo dijo...

te falto:
quiero un iphone...

esta mas barato claro xD

pero igual sera mi imposible :(

Seba dijo...

Ay siiii, quiero un Iphone también, he babeado desde que salió la noticia de que los putos afortunados ya lo tienen en sus manos... sus putas manos...

=(