sábado, 6 de septiembre de 2008

Alcohol + Teléfono = ERROR

Noche de consumo alcohólico desenfrenado, casi patológico.

Siempre tomo bastante (hay que decirlo), pero anoche fue "excesivamente excesivo"... lo único que puedo decir es que por favor, ¡¡¡POR FAVOR después de 13 piscolas quítenme el teléfono!!!!. Nunca me da por hacer las típicas llamadas y/o mensajes de borracho y anoche me tenía que dar la tontera... pfff, maaaaaaal, menos mal que dentro de todo fue "digno"(?), pero a pesar de esa "dignidad" no deja de ser patético, o sea, fue menos patético de lo que podría haber sido, pero no, mal, muy mal. Es que si alguien te manda un mensaje a las 4 am es porque claramente está borracho... puta la cuestión... me avisan si las cago.

XD

A pesar de mi relación amor/odio con el celular, fue todo buenísimo. Hasta apareció una versión improvisada de nuestro antro, bailando con la Mary mucho rato pasando la música con alcohol e incluso coreografía (no comments).

Después, tuvimos que esperar a que abrieran algún local para fotocopiar, porque necesitábamos unos papeles para el lunes... ¿se imaginan lo que es tener que andar dando vueltas con la caña y el tremendo sol en la cara por una ciudad que aún dormía?. Éramos lo peor, nuestra cara era digna de cualquier "Wall of Shame", fermentando y quedándonos dormidos mientras esperábamos que el anciano del único lugar que abría a esa hora un día sábado (como a las 9:30 am) sacara las fotocopias. Por supuesto que se demoró como 45 minutos... claro, como nosotros andábamos tan despampanantes por la vida como para andar luciéndonos...

...Y la Pau, es que su cara era digna de retratar, lamentablemente mi estado no me permitió coordinar una foto. Maquillaje corrido, sueño y alcohol formaban parte de lo que se podía deducir eran sus ojos.

La caña no me permite continuar, seguiré acostado regocijándome de uno de mis pocos días libres.

1 comentario:

ignacioredard dijo...

drunk dialing se llama eso, y mi columnista/podcasterista favorito, Dan Savage, no lo recomienda XD