viernes, 26 de septiembre de 2008

Avisos de Utilidad Pública

Recuerden que todavía pueden enviar sus cuentos, tienen plazo hasta el 1º de Octubre. Si quieren leer las bases completas pueden hacer click en el link que está en la parte superior del blog. Ya han llegado algunos, espero que todos aquellos que dijeron que participarían, lo hagan.
__

Queda poco para mi cumpleaños, así que estoy dispuesto a recibir abrazos, saludos, regalos, mails, postales y cuanta cosa me quieran mandar.

:3
__

Prácticamente no he tenido vida (de hecho ayer estuve revisando pruebas 7 horas con la Mary), así que agradezco todos los nanai que me han mandado en mensajes y mails. Os amo, os quiero, os adoro queridos lectores.
__

Parece que hoy por fin veré a la Gorda, irá toda la comunidad, siendo que mañana con la Ale tenemos que levantarnos temprano para ir a un juzgado de familia, weas de la U, you know! (insisto en eso de que prácticamente no tengo vida), así que se aceptan carretillas para hacer dicho viaje, porque creo que quedaré hecho mierda y me tendrán que llevar en estado de bulto.
__

"Miss Cero Empatía" no ha respondido en ninguna forma, así que si alguien quiere putearla, increparla, golpearla o matarla, contáctese conmigo y yo le doy los datos necesarios. No tengo como pagar, así que tendría que figurar como favor no más.
__


Por su atención y pronta colaboración, muchas gracias.

2 comentarios:

ines dijo...

yo también estaré de cumpleaños (el 11 de octubre) ¿y tú?
te envío un abrazo grande para que te repongas de tus horas de tortura :)

María de los Angeles dijo...

aaaaii se me va el tiempo ! yyaya tengo ke anotar las cosas para ke no se me olviden asi ke tengo ke escribirr el cuento :D

sisi, posiblemente seamos colegas :D *o*

cuidate y nanai tbn (: