lunes, 29 de septiembre de 2008

Encuentros y Desencuentros

He andado medio desaparecido del blog. He aquí algunas de las razones.

El miércoles pasado mi queridísima madre se enfermó mal del estómago, pero maaaaaaal. Vómitos, mareos, náuseas y una lista interminable de cosas, situación que me tuvo bastante preocupado y ocupado durante varios días, sobre todo porque aparte de hacer de enfermero tuve que tratar de cumplir con las responsabilidades de la U que no dan tregua ni tienen compasión con el enfermar de nadie. Con eso en los hombros, se me hizo muy larga la semana, tuve que hacer algunos trámites y hoy resolver algunas cosas que quedaron pendiente de la semana pasada, lo más importante un conflicto con la profe de un ramo, que me quería reprobar por inasistencia (siendo que sólo he faltado a 2 clases, pero así es la cosa con ese ramo), cosa que encuentro bastante escolar y no se condice con el nivel en el que estamos, pero bue... a veces hay que aguantar los caprichos de las figuras de poder, nos gusten o no.

Cuando los síntomas de ese cruel enfermar habían bajado su intensidad, aproveché de ir al reencuentro con mi Gordis (cosa que ya nombre unos cuantos posteos atrás). El reencuentro en sí fue bastante agradable, aunque habían ciertos entes revoloteando que no eran de lo más agradable, es que siempre he creído pertinente mantener las aguas separadas, tratar de no mezclar agua con aceite, etc. El cuento es que dentro de las personas que asistieron habían unos personajes bastante llamativos. Un sujeto con un fuerte resentimiento social, al cual le impactó negativamente que estudiáramos (la Comunidad y yo) en una universidad privada y que con la Gordis hayamos sido compañeros de un colegio particular, circunstancias de la vida que a mi me dan lo mismo, son parte de mi historia y mis circunstancias y nunca le he prestado mayor atención, pero que al parecer para él eran motivo de cuestionamiento y, por frases tales como "a mi medio para liceo no más", supongo que resentimiento. Además de varios comentarios similares, el tipo era homofóbico, siendo esto lo que más me molestó, no sólo porque me parece que a estas alturas de la vida es absolutamente ridículo, si no porque también me pareció una desubicación por parte de la Gordis, o sea, no puedes invitar a un homofóbico agresivo si te vas a reunir con un amigo gay (siendo este el fin principal de la juerga de ese día).

Otro de los personajes de ese día es una amiga de la Gorda a quien yo conozco y de quien fui amigo hace muchos años. Agradable fue verla, nos dimos un gran abrazo y las cosas fueron bastante bien hasta que se encargó de recordarme -a través de sus actos- el por qué esa amistad se había roto. Esta tipa es de las que con un par de tragos en el cuerpo pierde toda compostura... y que quede claro que no hablo de sentarse a pierna cruzada, estoy hablando de compostura mínima, porque esta mujer es de las que con un poco de alcohol agrede verbalmente al resto, se molesta por nada y es capaz de pelear a gritos si lo cree necesario. Cuando la vi comportarse de esa manera es que llegó a mí el flashback del momento en que nuestra amistad se había roto. Había ocurrido un par de años atrás, cuando salía con mi novio de esa época y nos encontramos por casualidad con ella en mi antro preferido. Cuento corto, después de unos tragos, y mientras ella bailaba con mi novio, no dudó en recorrer con sus manos hasta las más íntimas partes de él, partes que en ese momento ni siquiera yo había explorado. Cuando vi la situación, la tomé no muy amablemente del brazo y le pedí que se fuera por las buenas, porque si no se quería ir por voluntad propia, pediría que la echaran. Después de eso no la ví más... hasta el viernes recién pasado.

Aparte de esos dos personajes, el resto de los que yo no conocía pasaron desapercibidos, en realidad de no ser por la comunidad, me hubiese aburrido mortalmente. De hecho, la mejor parte de la noche fue cuando estábamos en el paradero con la Mary comentando lo que había sido de nuestra juerga medio frustrada y, como nos habían tenido escuchando reggeaton toda la noche, nos empezamos a reír de tanta canción estúpida que escuchamos, mientras las tarareábamos y bailabamos al ritmo de nuestras desafinadas voces, no dándonos cuenta de que el paradero se había empezado a llenar de gente, así que entre el baile, las canciones mal tarareadas y la gente que nos miraba raro, nos reímos muchísimo... es que a veces hacer el ridículo tiene algo positivo.

Después de eso me fui a la casa de la Mary, tomamos desayuno y pasamos el rato hasta que se nos acabó la cuerda.

He aquí el reggeaton que más gracia nos causó, sobre todo cuando vimos el video.

¡¡¡¡Es que nadieeeeee puedeeeeeeeeeee!!!!, lo más gracioso es que esas *chanas cantan y bailan en el quirófano.

Moooooriiiiréeeeeeee (8)

Jajajaja, ¡¡¡lo peooorrshh!!.


Nota: *Si no sabe lo que es "chana", pregunte.

;)

5 comentarios:

María de los Angeles dijo...

AHAHHAAH MORIREEEEEEEEEEEEE ! xd la triste realidad de las fiestas juveniles jajajja a los ke no nos gusta el regeton tenemos ke tragarnos esa y millones de canciones más weonas ke esa.

ai me cargó lo del resentido social, pobre weón
y pobre weona además, la ke con unos copetes se vuelve bitch ahá

take care (:

konst dijo...

porque esta mujer es de las que con un poco de alcohol agrede verbalmente al resto, se molesta por nada y es capaz de pelear a gritos si lo cree necesario

HAHAHAH

oye mi mama igual se enfermo heavy! ke será? porque ella estubo en la clinica todo un dia y wea :S!!!!!

Mary dijo...

ay que fuerte ese dia!! en todo caso lejos lo mejor fue lo del paradero!!
Moooiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

besitos!

PD: yo tb odie totalmente esos dos entes!

Anónimo dijo...

Sebis, soy Shely y osea jelow!!!... como dice pipoms.

En que estabas cuando pensaste que juntarse con tu gordis, seria igual a estar en tu ambiente...jajajajajaja... era como obvio que estaria presente su buen reggeton... y las amistades... solo recordemos a Mario!!! jajajajaja, con eso si morire!

Puchis, x lo menos cuando nos juntamos nosotros no escuchamos regge... jajajja pero tu preferiste a tu gordis Xd!
como que gordis me recuerda a tacones... a ell tb le gustaba el perreo :U

Yap besiwis!

Anónimo dijo...

Ay ojala la gordis no vea esta pagina... sino una ves mas
(8) Morireeeeeeeeeee(8)

memeo!