viernes, 5 de septiembre de 2008

Gajes del Oficio

Si pues, a veces hay que aceptar las circunstancias, a pesar de que esas circunstancias estén dadas por la irresponsabilidad e inoperatividad de alguien que figura como autoridad... como diría la inolvidable Miranda Priestly en "The Devil Wears Prada": "Por favor aburre a alguien más con tu incompetencia". Lamentablemente yo no puedo decir eso y me las tengo que mamar no más, aunque eso signifique quedar como chaleco de mono frente a otras personas. En fin, sólo queda explicar que se debió a algo que estaba fuera de mi control y que ese sujeto es un verdadero imbécil, claro que tengo que hacerlo con otras palabras, porque capaz que me tachen de revolucionario o anarquista si me mando ese tipo de declaración frente a los alumnos, aunque sea la purísima verdad de la situación.

Voy a ver si mañana -bueno, más rato, porque ya es "hoy" (que raro suena eso), digamos que son pasadas las oo:oo)- explico con más detalle el día en que sucedió todo eso, día cargado de cosas bastante singulares.
__

Encontré una presentación en vivo de Kylie, en la que canta "The One", me gustó bastante, es un poco más lenta y eso le da algo especial, la letra, la estética, su voz, la nostalgia...


Love K.M

No hay comentarios: