martes, 2 de septiembre de 2008

Kylie + Cyndi + Madonna *O*

Tengo que entregar una cuestión extraña mañana. No sé si es ensayo, resumen, construcción de caso, divagaciones inútiles o qué mierda. Lo peor de todo es que le quito y le quito el poto a la jeringa, dormí toda la tarde, cosa que pude hacer sólo mientras repetía con los ojos cerrados "es fácil, es llegar y escribir, la inspiración vendrá".... ¿Será tan así?, ¿vendrá la inspiración a tocar a mi puerta acompañada de su hermana putativa, la sabiduría?. Es terrible esta sensación de que estás perdiendo el tiempo, mientras podrías hacer el "escrito" y terminarlo pronto, pero no sé, no quiero, no tengo ganas, seguiría feliz durmiendo.... ¿y si no me sale?, no, no creo, algo saldrá de mi cabeza y se canalizará por mis dedos hasta el escrito famoso... o eso espero.

__

Mientras hacía nada productivo con mi tiempo, me contaron/leí que además de Madonna viene Kylie Minogue y Cyndi Lauper a Chilito. Buena cosa, aunque con lo que se supone pagaré por ver a Madonna podría ir a los otros dos en primera fila... pero no, prefiero Madonna, ya vendrá Kylie de nuevo (?).

No tenía idea que Cyndi había sacado disco nuevo, está en Youtube, pero no tiene el embed habilitado, así que no lo puedo poner, pero "Into the Nightlife" está a un click de sus oídos.

Me gusta, tiene onda, un ritmo entre electrónico y ochentero... bien Cyndi ;)

No había escuchado el ya no tan nuevo disco de Kylie. Tiene buenísimas canciones, me sorprendió agradablemente.

"The One":


"In my Arms":


No puedo negar que me dan ganas de ir a los conciertos de las divas ochenteras/noventeras, pero el vil papel-moneda no me lo permite.

__

Ahhggrrr, Pepe Grillo de mierda, no me deja de gritar que debería estar haciendo el famoso escrito, lo peor es que la Ale lo estaba haciendo y, como no es muy hábil con esto de la tecnología, apretó no sé qué cosa y se le borró todo, desde luego no había guardado nada. Yo me tiro frente a un bus si me pasa eso. Mejor me voy para empezar y terminar pronto el asunto.

Wish me luck, my dear bitches.

5 comentarios:

María de los Angeles dijo...

siempre me pasa ! ke en vez de hacer algo productivo o lo ke debería hacer me pongo a dormir brrppp pero es una sensacion rica jaja xd luego pienso bah, el dia esta pa dormir, la noche pa trabajar :D

ojalá ke la inspiración esté on fire en estos momentos uuhh

saludoss ^^

Wenche dijo...

....señales de humo....
estoy es que mejor dicho!!!!!!!!!!!!!! Apenas me da el tiempo para leer tu blog, pero como fiel amiga...hoy me puse al día.
O sea...qué te pasa con el patriotismo??????? por qué tanta amargura, tanto resentimiento contra la "rica empanada" o el "buen asado"???? Dejáme decirte que no hay algo más chileno que las banderitas de plástico jejejejejej...las adoro!!!...agrégale las guirnaldas hechas en casa (con papel volantín!!) y hasta una lágrima te derramo...música de fondo: El ilustre himno patrio!!

Viva Chile!!!
Al abordaje muchacho!!! (eso es en mayo...pero para darle un toque más interno...)

Me alegra que uno de tus sueños más grandes se haga pronto realidad...Madonna live...ni más, ni menos. Como dicen los noruegos: Hurra, Hurra!!!! (éstos noruegos...)

Oye, tienes nro.fijo en tu casa?? creo que voy a volver al nunca bien ponderado fono como medio de comunicación...

El otro día en el metro vi a tu némesis (a uno igual que tú),no sé de dónde saqué ese vocablo, pero estoy segura que eso significa...Samuel me discute el tema...tú, que todo lo sabes, qué me dices?..no se supone que hay un mito de que todos tenemos un némesis en alguna parte del mundo??...anyway, yo por lo menos conocí al tuyo!!! fue una experiencia rarísima...lamentablemente no sé cómo usar la cámara de mi celu (cosa que no te extraña supongo jajajaja). Me imagino que estudiaba diseño o algo así, porque tenía un esilo medio artístico.

cómo lo hago para que al lado de mi comentario salga foto??? como la de maría de los angeles???

Respóndeme, si? Viste Mamma Mia? comentarios?

ahhh...se me estaba olvidando:
chi,chi,chi,le,le,le..viva Chile!!! jejejejej

alfredo dijo...

aunque no he leido, de acuerdo con lo del chilenismo, aunque ea una vez al año... xD

y si, eso de perder todo es una mierda, asi que cada vez que escriban algo, a presionar "ctrl + G" y asi se graba todo rapidamente

Seba dijo...

Pucha Güenshe... némesis es como una fuerza que se contrapone, como tu enemigo y mierditas así, por lo menos ese es el uso que yo le conozco.

Por ejemplo la Elizabeth era tu némesis... XD

...a todo esto me la encontré en la U ayer.

Seba dijo...

...Después respondo tus dudas por mail.

Abrazos.