martes, 16 de septiembre de 2008

Mi Mañana Cargado de Pasado

Días de ocio absoluto y carretes frustrados. Entre que yo no me muevo y la cosa empieza a guatear no pasa nada. Hoy fue un día de esos donde los carretes no entusiasman ni resultan.

Quedamos con ayer con la Ale y el Divo de juntarnos hoy, porque el Divo ha andado desaparecidísimo del mapa, de hecho, no lo veo desde mi cumpleaños del año pasado, es decir, hace casi un año. Es que él ha tenido unos últimos años agitados, se fue de viaje/trabajo en esa cosa de los cruceros, así que poco contacto he tenido con él. En fin, la cosa es que habíamos quedado ayer de juntarnos hoy en la casa de la Ale y después ir a alguna parte indeterminada, hablamos en la tarde y todo. Cuento corto, me puse a ver unas pelis y se me pasó la hora.

=3

Lo que pasa es que cuando se empiezan a armar esas juergas que tienen como axioma el "ahí vemos donde vamos", nada resulta muy bien, porque entre que nadie sabe qué pasa y nadie sabe donde ir, terminamos no yendo a ninguna parte y nos quedamos mirando cómo se transforman las caras a medida que el porcentaje de alcohol en la sangre aumenta. Al final hoy no pasó nada, ni siquiera nos juntamos a emborracharnos. Me gustan esos carretes simples, esos que tienen como principal idea emborracharse mientras la música y la conversación llenan los sentidos. Me gustan cuando las ideas se empiezan a organizar de una forma diferente, cuando la sobriedad se aleja, los labios se relajan y las risas afloran con mayor facilidad.

Sí, es verdad, eso espero de mañana, del tan esperado reencuentro con la Gorda, el que estará acompañado de los procesos anteriormente mencionados. Mucho tiempo que no veo a la Gorda, tengo montones de recuerdos con ella. Las locuras eran algo cotidiano con ella, es que ella tiene la asombrosa capacidad de carecer de vergüenza y tener una personalidad arrolladora. Cuando salíamos no tenía problemas en hacerse de amigos, así que si salíamos tres, no era difícil que a las 4 de la mañana fuéramos diez. La Gordis, que recuerdos con ella.

Parece que de verdad este es un período de reencuentros, el Divo, la Gordis, la Paola y un montón de ex-compañeros de curso que andan rondando con ganas de la típica reunión de curso. De hecho, hay pensado un asado para el 19. No sé si ir, no sé que tanto me interesa volver a ver a tanta gente que dejé de ver hace tanto tiempo. Nada contra ellos, pero tampoco nada a favor, es la indiferencia la que me desmotiva, aunque tal vez sea interesante volver a conversar, compartir recuerdos y ponernos al día con lo que nos ha pasado en todo este tiempo. No sé qué salga de eso, tal vez vaya a ver qué ha pasado con ellos.

Espero ansioso el mañana que está cargado de un agradable pasado.

I've been swallowed by your kindness
Every part of me is breaking down
You have let me feel so helpless
As if I couldn't drown

It was only love
you understood the need in me
So much tenderness
you wrapped me in humanity

You touched my soul
My very being
You made me whole
Now life has new meaning
Got a second chance
You can see a change in me
And as we dance
You wrap me in humanity

Others walked on by in their blindness
but you refused to let me be
My disguise you saw behind this
You pushed on and set me free

And it was in protection
You held on with such certainty
Embraced by your affection
As you wrapped me in humanity

You touched my soul
My very being
You made me whole
Now life has new meaning
Got a second chance
You can see the change in me
And as we dance
You wrap me in humanity

2 comentarios:

María de los Angeles dijo...

aiaiai no me gustan los reencuentros D: creo ke en un par de años más tampoco me gustarán x) es como ver a todos aquellos que solían ser compañeros, jactandose de lo bien ke les ha ido o lo bien ke estan. cuando a veces es pura bullshit.
amigos sipo, de esos que por un motivo u otro perdiste el contacto, reencontrarlos es un agrado :D pero no ese weon ke siempre te cayo mal y ahora debes saludarlo cinicamente diciendo hoooolaa como te ha ido? so :retard

y bueno, no lo había mirado ashi como ke el doctor sabe ke tiene, pero no puede operarse ....

paupina dijo...

sí, eso de juntarse con el "ahí vemos donde vamos" siempre termina mal. pero al mismo tiempo la experiencia me ha demostrado que las cosas MUY organizadas también salen mal.
hay que encontrar el término medio, como todo en esta vida ayayayay sazzz
saludos!