domingo, 21 de septiembre de 2008

Mueren mis Vacaciones mientras veo los Emmy

La puta madre, se me acabaron las vacaciones. Se me acaba el ocio y vuelvo a la rutina y al estrés (o stress si prefieren).

Estoy viendo la entrega de los Emmy, está entretenido, han pasado algunas cosas divertidas... la aparición de Lily Tomlin fue una agradable sorpresa. Ganó Dianne Wiest como actriz de reparto en un drama, la amo a ella también.

Con las operaciones Kathy Griffin se parece a Felicity Huffman... quedó rara, además que parece que anda con peluca... o un peinado muy extraño... o ambas.

Amo a Steve Carell, es lo más sexy que hay en la televisión... XD

Mejor reality: "The Amazing Race", es la sexta vez consecutiva que lo ganan... es entretenido, de hecho hoy lo estaba viendo... adrenalina + turismo, parece ser una buena fórmula.

Seguiré perdiendo mi tiempo con los Emmy mientras trato de no pensar en lo que trae la semana.

P.D: Tom Hanks anda con peluquín o con unos recién estrenados implantes de pelo... big no, no!.

2 comentarios:

Wenche dijo...

Cómo extraño tus fashion reviews!!!!!

Totalmente de acuerdo:
hombre + peuquin (o implantes)= patético!!!!
mujeres + extremas cirujías= weird!!!

Mañana voy a la peluquería...me acuerdo que siempre me insistías en que me tiñera el pelo, para que quedara como la chechi...jajajajaj. Bueno en el país de las rubias, prfiero acentuar mis orígenes por eso voy por un color chocolate.

Mandaré fotos para ver si mi estilista me aprueba...
(se entiende por el contexto que el estilista eres tú...pero por si las moscas...me feriero a ti jejejejje)

Espero comentarios

María de los Angeles dijo...

uuhh yo los ví ayerrr pero un pedacito xd. the amazing race es taaaaan cul, y acá copian puros reality-mierdas y no tienen presupuesto pa mandar a un par de concursantes a viajar por el mundo, ke lata D:

tom hanks? peluqin? implantes?? oooohh no me lo imagino tan viejo ahahaha no sé, creo ke me kedé con la imaginen de forest gump xd

cuidate :D