lunes, 1 de septiembre de 2008

Septiembre Again

Uuuy!, y llegó Septiembre de un sopetón.

Debo reconocer que no soy muy fanático de la primavera, tanto polen, tanta gente, empieza a hacer calor, las fiestas patrias... no, no, not a fan at all.

No me gustan las fiestas patrias, es siempre lo mismo, la gente desenpolva el cassette con cuecas, cuelga unas banderitas plásticas (¿hay algo más ordinario que las banderitas plásticas?) y jura que anda de patriota por la vida. No falta el que empieza a recordar a los "grandes próceres" de la patria, estilo O'Higgins, Prat o Carrera, los que saltaron a la fama por diversos actos que, probablemente, se debieron más a la impulsividad, la adrenalina o el oposicionismo que al patriotismo que tanto le achacan... en fin, poco me interesa.

Claro está que la televisión también se llena de este falso y pasajero amor por el país, donde en los matinales enseñan -por enésimo año- a hacer un "buen" asado o una "rica" empanada de pino... y nunca está demás la modelo tonta y tetona a la que la hacen jugar al emboque, en un claro intento por emular el coito, juego en el que quizás el periodista -o quien lo manda- intenta proyectar su frustrada vida sexual, probablemente en un afán de compensar aquello de lo que carece o rara vez experimenta. Septiembre es un mes de triste falsedad.

Lo bueno de este mes es que "Hagamos Algo Vulgar", blog del que tengo el placer de ser autor, director, escritor, productor y promotor, y que usted, querido lector, tiene el placer de visitar (XD) está de cumpleaños. Sí señores, pronto cumplimos nuestro primer año de vida, así que espero sugerencias, recomendaciones y cualquier tipo de opinión que usted tenga para realizar un magno evento para celebrar con bombos y platillos este primer año.

Felicidades a los que pasaron Agosto.

;)

2 comentarios:

María de los Angeles dijo...

un año hell yes: !

pienso lo mismo de septiembre, puro mes de falsedad. es tan solo ver un comercial, del 13 creo :S ke decía: septiembre, el mes donde somos más shilenos.... o algo asi D:, ke weon el ke inventó eso suena tan weon y nerd y loser y ooobviooo y no sé, estúpido xd

encuentro ke lo unico bueno es ke se come harto. y ke llega la primavera, porke a mi si me gusta :B

ines dijo...

en fin, qué se puede esperar de la gente que tiene que llenar urgentemente su vacío existencial con la caja idiota
en cambio, yo amo septiembre, es el preámbulo de mi cumple y los árboles florecen, en realidad lo que me gusta es el cambio estacional y la cercanía de las vacaciones de verano :)

gracias por este blog y feliz cumpleaños bloggero

un abrazo,
val