jueves, 11 de septiembre de 2008

U

Estoy en la U aprovechando el Wi-Fi que entrega, la señal es casi nula, pero es lo que hay, no se puede pedir mucho más. Luego de este recreo, a seguir estudiando.

La prueba es a las 10:20 y ha sido casi una odisea. Creo que pocas veces he sufrido tanto por una prueba como con esta. Ha sido difícil, una ardua tarea (XD), pero se puede superar.

Luego del comentario de mi querida amiga Wenche (el que pueden ver en el post anterior), no me quedo más que lanzarme de cabeza a estudiar... pero ya te va a tocar a ti, no te aproveches porque estás recién empezando, pero el camino es largo y difícil, así que ya te quiero ver cuando tengas que pasar sin dormir una o más noches... esa es la vida del estudiante, ahí seré yo quien diga "madrugue no más mijita". Jajajajaja.

Uy!, llegó la Ale, que viene recién de un taco. Ahora va por un café, así que aprovecho de escribir las últimas líneas de este posteo. Dice que necesita glucosa en todas sus formas.

Siento que mis últimos posteos están tan plagados de U, pero esa es mi vida por estos días, ya vendrán otras cosas. No desesperen queridos lectores, que mis escritos aburridos ya cesarán.

XD

=OOOOO

Recién me llegó al mail la confirmación de la compra de la entrada al concierto de Madonna, que bien partir el día con buenas noticias... así me gusta, estas cosas deberían pasar más seguido, porque ayer y el lunes fueron días de mierda.

Tengo que terminar de estudiar.

Bloggeo al rato.

1 comentario:

Wenche dijo...

Tienes toda la razón...en unas semanitas voy a estar de lo más juiciosa...supongo!!!

Buena noticia lo de Madonna...ahora toca prepararse psicológicamente para la confrontación: fantasía-realidad. Estamos de acuerdo en que un desmayo ante la visión de una de tus ídolas (digo una, porque ambos sabemos que hay más...entre otras: yo jajajajajajaja) rayaría en lo ridículo; no es para nada tu estilo, tu eres compuesto y muy digno jejejeje.

Hoy me acordé de: "huevos con tocino"...remember???

jajajajajajajaja....quién tiene ese cassette???

Ha det bra!!