lunes, 20 de octubre de 2008

Algunas de Nuestras Borracheras más Ridículas

Estas son algunas de nuestras borracheras. Particularmente estos videos y fotos son parte de una de las celebraciones de mi cumpleaños (el cual fue celebrado en tres partes, previo, durante y posterior... hay que aprovechar de celebrar harto). Lo subo como parte de la satisfacción que provoca en nosotros el tener por fin las famosas entradas para el concierto de Madonna, así que se tienen que tomar como una reminiscencia y una futura celebración.... casi como un deja vu que se extiende al futuro (que contradictorio suena eso... bue, propio de la borrachera).

Aquí están los actos más ridículos que el alcohol ha movilizado durante las últimas semanas:


video

video

Por favor notar que mientras los desbordes alcohólicos son manifestados, yo me río como tarado... literalmente como tarado.

- El de la propina está motivado porque, luego de haber bebido hasta el último peso que teníamos en un pub, salimos sin dejar propina. Es que no valía la pena. Nos sentimos tan culpables que al salir del lugar empezamos a correr por una avenida, no dándonos cuenta que habíamos toma la dirección opuesta a la que teníamos que tomar para llegar a la casa de la Mary.

- El del auto que la iba a matar es luego de haber corrido y doblado en una esquina, donde nos sentíamos tan perseguidos que pensábamos que un auto que estaba estacionado en la esquina opuesta nos vigilaba y nos iba a atropellar.

Algunas fotos:


Este era el auto con los focos encendidos que creíamos nos atropellaría:
¡¡La Mary me va a matar cuando vea esto!!.

Habían fotos y videos más ridículos, pero fueron considerados demasiado indignos como para andar circulando en internet.

XD

2 comentarios:

María de los Angeles dijo...

AHAHAHHA un auto me va a matar O.O ke loco xddddddd

el alcohol en la sangre provoca muchos cambios uh 8-)

ines dijo...

jajajajaja
yo quiero ver los indignooooooos
jejejejejeje
abrazos, Sebita, amo su blog!!!
val