miércoles, 29 de octubre de 2008

I'll Never be the Same

Tengo que volver, tengo que ser lo que alguna vez fui... tengo que reecontrarme con lo que he perdido, con aquellas personas que, por alguna razón que ahora no puedo evocar, he dejado en el olvido. Tengo que volver, retornar a mí, pasar por alto aquello que creo que es, pero que no es más que una ilusión. Tengo que aprender a distinguir, tengo que aprender a no privarme, tengo que dejar de condicionarme a lo que el otro espera de mi.

¿Por qué dejé de lado aquello y a aquellos que eran parte de mí?... ¿Cómo puede ser que aún no entienda que dejándome de lado no avanzo?.

Estoy cansado de reinventarme, estoy cansado de la ilusión de ser, tengo que entender de una vez por todas que soy yo y nadie más que yo... yo para mí, nada más.

Me canso de escribir pensando que esto será sólo mío, que aquello que me rompe no perturbará este espacio que es el único que me puedo permitir sentir como mío. Estoy cansado de ser siempre para y con otro, ¿hasta cuándo estoy para ellos y dejo de estar para mí?, ¿hasta cuándo me permito dejarme de lado para escuchar y ser parte de los demás?.

Me he prometido tantas veces lo mismo... parece que no aprendo, parece que necesito este constante rehacer, este ser para otro. Y es que siempre pensé que me cansaba de los demás, siempre pensé que esa era la razón de mi constante rehacer, ahora me doy cuenta que no me canso de los otros, sino que me canso de la falta de mí.

Cómo añoro aquello que alguna vez tuve y fui, cuando era yo, cuando eran para mí Cómo deseo volver... ¿en qué momento lo eché todo a perder?, ¿en qué momento dejé de ser?.

Pierdo el tiempo en divagaciones que ni siquiera permanecerán como mías.

Necesito perder lo que tengo, lo que creo que soy, para reencontrarme con aquello que fui.

Sweetness
sweetness I was only joking when I said
I'd like to smash every tooth in your head.
Oh sweetness
sweetness I was only joking when I said
by rights you should be bludgeoned in your bed.

And now I know how joan of arc felt
now I know how joan of arc felt
as the flames rose to her roman nose
and her discman started to melt

Bigmouth la da dum da da
bigmouth la da da da, bigmouth strikes again
and I've got no right to take my place
in the human race
Oh
bigmouth la da dum da da
bigmouth la da da da
bigmouth strikes again
and I've got no right to take my place
in the human race

And now I know how joan of arc felt
now I know how joan of arc felt
as the flames rose to her roman nose
and her megadrive started to melt

Bigmouth la da dum da da
bigmouth la da da da
bigmouth strikes again
and I've got no right to take my place
in the human race
Oh
bigmouth la da dum da da
bigmouth la da da da bigmouth strikes again
and I've got no right to take my place
in the human race.

You are sleeping, you do not want to believe... I am sleeping, I do not want to believe.

2 comentarios:

Mary dijo...

Pucha mono, estas bien?? estoy preocupada. Besitos

alfredo dijo...

no puedo ser otro que no sea yo...

por muy simple que sea la frase, cuesta mucho llegar a ese punto, en que podemos ser nosotros. no puedo decir que lo he alcanzado, pero hago esfuerzos. sera que el vivir con otros nos obliga encajar?

entre volver al origen y seguir adelante, prefiero las dos. es dificil, pero que mas podemos hacer?. pero eso es cierto, pasa siempre algo que nos lleva al lugar en que nunca volveremos a ser el que fuimos. sera eso el crecer?