jueves, 2 de octubre de 2008

Info sobre el Concurso de Cuentos

Se alarga el plazo hasta el 13 de octubre (el día de mi cumpleaños =3) para que puedan enviar sus cuentos, ya que hay un par de personas que por diversas razones no han podido mandarlos. Han llegado cuatro cuentos, no es mucho, pero el hecho de que esas personas hayan dedicado tiempo y creatividad al arte de escribir para participar en este humilde concurso me satisface mucho. Gracias a ellos y a los demás que veían encima el vencimiento del plazo, pues enhorabuena (tío, joder, coño, polla, mi polla en tu coño... amoooo como hablan los españoles, es tan sexy, quiero un novio español... saludos a mis queridos lectores de aquellos lados), ahora tienen una segunda oportunidad para participar.

Espero los cuentos rezagados.

¡¡ESCRIBAN LAS MIERDAS!!

XDDDDDD

3 comentarios:

Irish Girl dijo...

ajaja

la mejor parte fue eso de los españoles jajajajja xD

saludos!!

fag dijo...

saludos desde atacama, loco
estoy en el puuuuuuto desierto!!

iré contando mis crónicas chilenas...

abrazoooooo

María de los Angeles dijo...

ESCRIBAN LAS MIERDAS ! ajajaj GOD me reí mucho xd y es ke hoy repetí mucho, callense mierdas, ordenense mierdas, dejen de webear mierdas xddddddddddd


llevas un españolisimo a punto de explotardentro tuyo ahahaha

cuidatewe