viernes, 31 de octubre de 2008

Jalogüín

Halloween... o Jalogüín, a lo chilensis style.

No me voy a poner a divagar sobre lo adecuado o inadecuado de tomar una celebración gringa que no tiene nada que ver con nosotros, porque me parece que a estas alturas una discusión así no tiene mucho sentido, siendo que la cosa ya se instauró, aparte que no perdemos nada al adoptar un pretexto más para celebrar, porque, concordarán algunos, en Chile algo así como una "identidad" no está muy presente.

Al final ayer el dia no mejoró, pero hoy desperté de mejor ánimo. En un rato me voy a la casa de la Mary para tener nuestra tarde de café y análisis, después beberemos hasta la inconciencia para celebrar Jalogüín... hay que aprovechar estas celebraciones gringas que tan bien adoptamos, porque -como siempre digo- nunca está demás un pretexto para celebrar.

A propósito de cosas de terrorsh, van a hacer un reality basado en la trilogía de "Saw", se llama "El juego del miedo", mismo nombre con el que trajeron esa trilogía al país. Se ve bastante interesante, es de esperar que lo sea.

En fin, Jalogüín una vez más y, como cada año, aprovecho de desearle un muuuuuy feliz cumpleaños a mi querida amiga Jessica, más conocida como Pe... oops!, no lo puedo decir, ella sí que me mataría, jajajaja. Besos, abrazos y demases para ella.

Dejo el trailer del reality, a ver qué les parece.

5 comentarios:

Nena Estrella dijo...

Ufa, che...yo no estoy tan en contra.

Podemos disfrzarnos ;)

María de los Angeles dijo...

lo encuentro super loco lo del nuevo reality D: onda brigido iwal, ke el casting sea en una funeraria xd

jaloguin no me va ni me viene D: me dan lata los evangelicos, ke justo le tiraron el feriado hoy :P

fag dijo...

disfruta el jalogüín, loco.
yo tb tengo party.
ke les follen a los gringos, salgo de fiesta pk es viernes, no pienso disfrazarme de frankenstein borderline.

un beso

Manuel Ryder dijo...

...se cortan las uñas de los pies?

Anónimo dijo...

Aysh, recien vuelvo a la vida del "internet"...y leo mi saludo!
... mil gracias!
El mensajito tambien estaba boni!

Besiwis...