viernes, 24 de octubre de 2008

La Prostituta Interior

Ayer estaba viendo "Pretty Woman", cosa que me trajo muchos recuerdos. Hace tiempo no la veía y ciertamente fue un grato momento. Ver a Julia Roberts en la película que la lanzó a la fama y a Richard Gere guapísimo, mucho más que ahora, en ese tiempo cuando las canas formaban parte de su particular atractivo, no como ahora, que no son nada más que un signo más de su deteriorado ser.

"Pretty Woman" es todo un hito en mi vida, fue una de las primeras películas que me emocionó, que me hizo llorar al ver cómo una miserable prostituta podía ser salvada por un príncipe azul. Eso es algo que nos permite tener esperanzas a todos. Me atrevo a decir que todos quienes amamos esa película queríamos (queremos) ser Julia Roberts, todos queríamos que Richard Gere llegara a nuestro balcón y nos rescatara de nuestra miseria emocional... y debo reconocer que todavía lo espero. Cada vez que veo esa película me emociono como la primera vez, es ahí cuando me doy cuenta que todavía sigue viva esa prostituta que quiere ser rescatada por un príncipe azul. Esa pequeña prostituta que va de uno en otro tratando de encontrar al indicado con la perenne esperanza de lograr el amor eterno. Es todo un viaje, el cual cuesta bastantes malos ratos y decepciones. Penas, dolores y desamores son parte fundamental de esta travesía, la cual creo que todos vivimos; más temprano o más tarde todos queremos que el indicado llegue y podamos "vivir felices para siempre".

Insisto en que todos tenemos una prostituta interior, esa parte que necesita ser rescatada y que quiere que todo sea como de cuento de hadas, el amor cortés que se abre paso entre las frivolidades mundanas para crear un lazo indeleble... lazo que ni el peor de los pasados puede romper.

Keep on dreaming.

5 comentarios:

fag dijo...

tío, tienes los mejores títulos de la blogosfera.
en serio.

(ya era hora que alguien desmitificase al richard gere) qué plasta es la peña joder,
ES
UN
PUTO
VIEJOOOOOO

(¿será envidia?)

María de los Angeles dijo...

nunca la he visto :retard algun dia la veré y me daré cuenta ke también llevo una prostituta dentro :D

cuidate futuro colega xd

María de los Angeles dijo...

bueno y HOLLY SHIT mi cuento está ahí ! XDD y lo ke me dió más risa es el 33% ._________. treitaytréh culiao D:

fag dijo...

jajaja, no si no ofendo a nadie.
si hasta en sus tiempos mozos a mí me podría haber puesto cerdo.
lo que digo es que AHORA, 5:16 am para mí, 25 ya de octubre del 2008, es un puto viejo que, es probable que se mee encima.
nada más.
xD

Anónimo dijo...

Aunque Richard Gere sea un "puto viejo" me encanta, es indiscutible que el pasado lo favorecia mas que el presente, pero da = es Richard Gere y ya!
Julia Roberts la amo! me encanta... esque ese toke entre cabello rizado y rojiso, sumado a su sonrisa la hacen ver tan unica, tan diva, creo haber visto "casi" todas sus peliculas y me enkantan.

Besiwis... y nada q se puede votar solo una ves. jijijiji

Ame el 2º cuento!!!
:D