jueves, 30 de octubre de 2008

La vida se me ha vuelto una Mierda

Mal comienzo de día, creo que pocas veces he empezado un día con tal nivel de stress, así que estoy con un humor de mierda que no se lo doy a nadie. Espero que pase algo que dé vuelta la situación, porque así como voy me van a venir todos los achaques antes del mediodía. Que cagada, más encima esto se junta con todas mis crisis existenciales/personales/profesionales.

La vida se me ha vuelto una mierda últimamente, no es que me haya pasado algo terrible o perdido algo irrecuperable, pero sí que he andado con el ánimo por las bolas por diversas cuestiones que van pasando, algunas más graves, otras no tanto, pero poco más poco las cosas se van juntando y el panorama se va enmierdando.

Right now life sucks!!.

No hay comentarios: