jueves, 16 de octubre de 2008

Naughty Bed

Mis características procrastinadoras son lo peor.

Mañana (o más rato en realidad) tengo prueba, así que había decidido acostarme temprano para nuevamente levantarme a una hora exótica a estudiar. Por supuesto que entre mi procrastinación, el sueño y la flojera, no lo hice. Ahora son las 5:33 am y sigo postergando el deber. Es que, ¿quién se puede resistir a la cama?. La almohada me tiraba el pelo y no me dejaba levantar la cabeza para ponerme en actitud de estudio.... mi cama es malvada, naughty, naughty bed.

Me carga pensar que todos mis compañeros duermen tranquilamente mientras yo estoy acá, escribiendo y fumando, tratando de evadir todo cuanto se me hace insoportable a esta hora.

Lo peor de todo es que me consuelo pensando que no es tanto, que de todas maneras alcanzo a estudiarlo todo, que no me tengo que preocupar, que he pasado por peores.... ¡¡¡soy un saco de excusas y postergaciones varias!!!.

Simplemente no lo puedo superar.

2 comentarios:

María de los Angeles dijo...

por eso es mejor levantarse y sentarse pk todas las camas son malvadas +ç

y por keeee las 5.33!! numero weon ahahah

suerte :3

fag dijo...

se ve que Paul Valérie se levantaba cada jodido día a las 4 para escribir con el amanecer...
se ve que Paul Valérie era un cagón.

ánimo con la prueba.
dejo tu país

saludoss