domingo, 19 de octubre de 2008

Reflexiones Cagonas

He decidido aprovechar la tecnología más allá de lo que los buenos modales suelen permitir. En este momento estoy en el baño, aprovechando que la postmodernidad ha abierto las posibilidades de conexión más allá de cualquier límite. La moral y el bueno gusto ya no son importantes, lo relevante es la conectividad, la posibilidad de estar aquí y allá (y en todas partes) en cualquier momento...en todo momento. Sí queridos lectores, escribo y cago, que combinación tan excitante. Es claro que podría haber omitido dicha frase; de hecho, podría haber omitido todo comentario acerca del lugar desde el cual escribo, pero me permito no hacerlo pues esa es la gracia, eso motiva este post... las infinitas posibilidades de conexión y el mal gusto.

Fumo, cago y escribo. Me gusta esa mezcla y me permite pensar en la multifuncionalidad que caracteriza este momento, la polimodalidad del actuar y del ser, la relación entre los vicios y las necesidades básicas.... considerando que mis vicios han pasado a ser una necesidad tan básica como cagar.

Creo que el placer anal del defecar puede ser potenciado por la sublimación, por el poder de las letras, una danza entre el real y el simbólico, la palabra junto con lo innominado, los decires con el goce puro del cuerpo sexuado y la perversión de convertir el ano en una zona erógena. La escritura como forma de expresión de aquello que el cuerpo siente y el inconciente desea. Que danza, que sensación, que placer, que goce.

4 comentarios:

María de los Angeles dijo...

ke bonito no, ke bonito xddd

fag dijo...

dí que sí joder,
la mayor parte de mi primer libro (aquí es dónde me estoy haciendo el interesante), fue escrita en el cagadero, mientras mi jano se dilataba para sacar un buen tronco.
lo de fumar ya es otra cosa, ¿ves?
nunca me gustó (y eso que fumo mucho mucho)
el título genial, y, por cierto,
¿cómo coño has puesto eso del traductor de página? ¿dónde consigo este gadget? lo intenté clickando pero en los que me salen de opciones en google no aparece...

salutti rey

pd: me has pedido matrimonio? xD

alfredo dijo...

ese es mi sueño, cagar y escribir
algun dia lo hare xD

fag dijo...

hum, agradezco enormemente tu proposición peeeero por el momento me tiran más las tías.. jeje
bueno, más no, únicamente.
aunque visto el percal igual la cosa cambia, a lo que, sin duda, serías debidamente informado de inmediato ;)

saludossss!!