domingo, 19 de octubre de 2008

Rellenando

En una regresión a los tiernos quince años (cosa que tal vez sea propia de mi pseudocrisis de los 25) y aprovechando una de las típicas e inútiles cadenas que llegan por mail, tengo la patudez de rellenar con un test inútil este querido espacio. Es que entre que tengo varias cosas que hacer y que el tiempo libre lo uso para emborracharme o dormir (en una muy probable combinación de "dormir por la borrachera"), no he relatado mis ultimas experiencias y reflexiones sobre la vida y sus miserias cotidianas (como diría Alfredo).

He aquí el poco productivo test (que tiene aires de entrevista). Siéntanse libres de copiarlo, pegarlo, hacerlo, mandarlo, reenviarlo, devolvérmelo, etc, etc, etc.

- Nombre: Sebastián
- Fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1983
- edad: 25 años
- Signo: Libra
- Altura: 1,90
- Color de cabello: Castaño Oscuro
- Color de ojos: Miel (que maricón suena eso)
- Profesión: Licenciado en Psicología, actualmente cursando Magíster en Psicología Clínica

FAVORITOS:

- Canción: "Behind the Wheel" - Depeche Mode
- Película: "The Fountain"
- Chica linda: No sé, no las miro mucho XD
- Canales de TV: City Mix, Movie City, HBO Plus
- Color: Azul
- Flor: Ninguna en particular, pero me gustan
- Deporte: ¿Qué es "deporte"? D=
- Equipo de fútbol: ¿Qué es Fútbol?
- Animal: Gatos
- Bebida: Coca(ína) - Cola
- Postre: Cualquiera wea dulce.
- Sabor de helado: Cualquiera menos vainilla.
- País: Chile será poh'...
- Número: 13
- idolos?: No.
- mejor amigo?: Coke
- mejor amiga?: Mary.
- gente importante: Amigos y madre (santa y querida madre).

ERES:

- Celoso?: Sí, peor que el del "Club de la comedia".
- Envidioso?: No.
- Rencoroso?: No, no hay para qué
- Vengativo?: Menos
- Miedoso?: Me da miedo responder
- egocéntrico?: Un poco.
- Creativo?: No se me ocurre qué responder.
- Soñador?: Sí, like a dream girl.
- Feliz?: No me puedo quejar.
- Fiel?: Sí, a veces, gracias.
- Aburrido?: No... creo.
- Enamorado?: No.
- Contento?: Ahora?, ayer?, mañana?
- Comprometido?: No.
- Leyendo algún libro: Montones, todos relativos a la profesión.
- Hablando con alguien ahora mismo?: Si.
- Escuchando música?: Sí, en mi cabeza.
- Que escuchas?: Las voces de mis amigos imaginarios que cantan a coro.


ALGUNA VEZ:

- Viajaste al exterior?: Si, a Buenos Aires a ver al Coke.
- Fumaste?: Todo lo que se puede fumar.
- Nadaste desnudo?: No sé nadar.
- Has espiado a alguien?: Sí, el voyeurismo es uno de mis pasatiempos favoritos
- Hiciste algo de lo que te arrepientes?: Sí, pero lo volvería a hacer.
- Te enamoraste?: Sí, de un saco de weas.
- Te rompieron el corazón?: Sí, el mismo saco de weas.
- Noche o día?: Noche
- Frió o calor?: Frío
- Televisión o internet?: Internerd
- Pepsi o coca-cola?: Coca(ína)
- Sprite o seven Up?: Semen Up... perdón, Seven Up.
- Casa o departamento?: Casa.
- En persona o por teléfono?: Persona
- pokemon o flayte?: Uh?.
- Comedia o drama?: Life is a Drama and I'm a Drama Queen.
- Playa o Montañas? : Playa, pero por el mar, no por la arena ni las viejas comiendo sandía.
- Verano o invierno?: Invierno
- Zurdo o diestro?: Diestro
- Cabello largo o corto?: Corto, pero ahora lo tengo un poco largo.


¿ SÍ O NO ? :

- Tienes un diario?: No
- Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Sí
- Crees en el amor?: Omito
- Te bañas todos los días?: Sí.
- Te quieres casar?: No hay matrimonio para maricueks.
- Te gustan las tormentas?: Sí, que se vuelen los techos e inunden las calles. Mientras más apocalíptico mejor.
- Tienes una mania?: En el sentido de rituales obsesivos sí, muchos.
- Tienes una polola?: No tengo ni tendré, le faltarían unos cuantos centímetros en la entrepierna.
- Eres feLiz: Ya respondí.
- El mejor remedio para el olvido: Alcohol, drogas y sexo irresponsable.

LOS ÚLTIMOS DIAS TÚ HAS :

- Llorado?: Sí
- Ayudado a alguien?: Sí
- Comprado algo?: Sí, alcohol y cigarros a montones.
- Enfermado?: No.
- Ido al cine?: No.
- Dicho “te quiero”: Sí.
- Escrito una carta?: Para eso está el mail.
- Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sí, fue una pérdida de tiempo
- Tenido una conversación seria?: Sí.
- Abrazado a alguien?: Me gusta abrazarsh.
- decir te amo?: Do you really care?.


ALGUNA VEZ PODRÍAS:

- Comer un bicho?: Sí
- Matar a alguien?: Si las voces me lo piden, sí.
- Cantar en un karaoke: Pero borracho.
- Emborracharte?: Siempre.
- Hacerte un tatuaje?: Podría ser.
- declararte?: Sí.
- besar a tu mejor amigo?: Ya lo he hecho.
- besar a tu mejor amiga?: Sí, pero en la mejilla.

Que pérdida más absoluta de tiempo.

7 comentarios:

fag dijo...

jajaja
lo mejor la última frase y el término "maricueks"
desconocido para mí hasta hoy.
por sierto
en españa sí te podrías casar ;)

saludossss

RICK TERROR dijo...

Tal vez deberías linkearte el blog de Dennis Cooper

http://denniscooper-theweaklings.blogspot.com/

Este te da clases de marikueks, pero aparte esribe y fue uno de los primeros poetas punk.

saludos

Rick

RICK TERROR dijo...

¡vaya cosa encontrar sentido en un texto de zizek sometido al inclemente cut-up (estilo Bysin)!
Una mierda, tú lo has dicho.
¿viste el blog de DC?

RICK TERROR dijo...

Seba: escríbeme a neoista@hotmail.com.
No, no estudio en la U. Leo mucho paper, sobre todo en inglés. Tengo unos cuantos amigos filósofos, psicólogos y sociólogos. Estoy al tanto de lo básico y algo más.
Mi principal línea de acción es el pastiche y el detournement.También me atrae el oultismo, magia tipo Crowley, etc. Música: punk (hace mucho), Goth (hace no tanto), Tecno (ayer), hoy: synthpop, ebm,y todo lo que te vuele la peluca.

RICK TERROR dijo...

Tu blog lo enontré por F A G. Me gustó el nombre.

konst dijo...

LO HARE!

alfredo dijo...

me gusto el test, lo hare...