martes, 14 de octubre de 2008

Nuestra Memoria no es de las Mejores...

Seba:no va a poder pasar piola la operación
Seba:jajajajaj
Wenche:exacto...pasa a ser operación abierta
Seba:washi
Wenche:que?
Seba:como ethan hawke cero aporte tú
Seba:jajajajajjajaa
Wenche:jajajajajjajaja
Seba:(ethan hawke se llamaba el de misión imposible?)
Seba:???
Wenche:jajajajajajajajajajajajajaja
Wenche:nooo
Wenche:ethan hawke es un actor
Seba:jajajaja
Wenche:es ethan......
Wenche:jajajajajajajajajajaja
Seba:es ethan hunt
Seba:jajajjaja
Wenche:pero entendi a lo que te referias
Seba:pucha la cuestión, tú como ethan hunt cero aporte y yo pa recordar nombres soy aún peor
Wenche:hunt,hunt
Seba:jajajajajajajajaja
Wenche:jajajajajajajajaja
Wenche:pero ambos muy john mcCane
Seba:en qué sentido?
Wenche:jajajaja..duros de matar
Seba:jajajjajaja
Seba:ahh
Seba:pensé que estabas hablando del candidato republicano
Seba:jajajajajaja
Seba:jajajajajjajajajajaja SOMOS LO PEORRRR
Wenche:jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Seba:washi
Seba:es JOHN MACLAINE
Wenche:como se llama el de duro de matar???
Seba:o sea MACLANE
Wenche:jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Seba:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ
Seba:plop
Seba:somos cero aporte
Wenche:jajajajajajajajajaja
Wenche:
me salen lagrimas!!

2 comentarios:

Wenche dijo...

Me fui a acostar y no podía parar de reírme...Samuel no entendía nada, porsupuesto, y me pregunta,yo entre risas le trato de explicar...cuando estaba terminando la historia me doy cuenta que no le esta causando tanta risa (o sea igual una sonrisita, pero no más que eso) entonces me doy vuelta y digo...whatever, you had to be there!! La cosa es que termino la frase diciendo: te haces el "importancioso"...Samuel me mira con esa cara de: el qué? y ambos muertos de la risa...y luego ,flashback a nuestra conversación del big update en español, más flashback al resto de la conversa y una vez más vuelta a reírme con lo de ethan-john...ahora Samuel ya está entrando a ver lo sumamente chistoso de la situación...y entre carcajadas..dice: qué patetético..y yo: i know!!!
Wow...nos quedamos dormido muy tarde.
abrazos.

ines dijo...

a veces yo tampoco me acuerdo de nada, o prefiero no acordarme :P
abrazos,
val