jueves, 30 de octubre de 2008

Update

Mi día sigue siendo una mierda.

2 comentarios:

fag dijo...

vaya loco pues sí parece un día de mierda...
espero que no sea grave, únicamente uno de esas putas mierdas de días que mejor te quedas en la cama matándote a pajas...

cualquier cosa ya sabes...

un abrazo tío

María de los Angeles dijo...

AHAHHAHA me gustó la analogía de la memoria ke se iba por el baño.... XD

y pucha nanai por tu dia :( al parecer siempre hay un dia a la semana donde es todo like shit

cuidate mucho :D