lunes, 24 de noviembre de 2008

Día del Lector Anónimo


Me uno a la cruzada, la cual ya está en marcha en blogs como el de Alf y sol y la neurosis, en favor del lector anónimo. Señoras, señores y entes intermedios que leen este espacio de mierda donde escribo huevadas y que por alguna razón no dejan su marca, les deseo un muy feliz día. Además de darle besos, abrazos y mordiscos por doquier con el fin de celebrar este dichoso día, me uno a la petición: Si usted pasa por aquí y lee, deje su marca, diga algo, escriba un par de líneas diciendo lo agradable que fue la lectura o lo desagradable que le pareció. Cito al querido Alfredo:

"la idea es que dejen algo, un insulto, una afrenta, un saludo. son todos los de siempre y los casuales quienes nos impulsan a seguir escribiendo, a seguir exponiendo nuestras vidas y pensamientos, creyendo que alguien los lee y los hace suyos, o lo piensa y lo critica y lo cita en una conversación. O simplemente lee y se aburre y se pregunta cómo alguien escribe tanta tontera". 

Los insto a que escriban, dejen su marca, una puteada, un saludo, el link a su blog o página o la mierda que tengan. Hagamos de esto una cadena para celebrar al lector anónimo, hagamos comunidad...  hagamos algo vulgar.

2 comentarios:

konst dijo...

yo nosé si unirme me cargan los comentsrios exxcepto de los blog amigos , onda siempre te leoy aveces te posteo .:)
pero hya caleta de gente ke en verdad no tiene nada que decir porque es gente sapa asoma nomas esa gente me da lo mismo. siempre opiino que si no hay nada que decir mejor no decir nada.

:)):):):):):)):
PERO HEY ESPERO KE LOS ANONIMOS te dejen mensajes :)

María de los Angeles dijo...

jonas brothers? ke tortura más grande o-o

dia del lector anonimo? ahaha culs, lo subiré right now :D

mucha suerte con la carga semanal ouhhh adiou