lunes, 3 de noviembre de 2008

Día E-T-E-R-N-O

Me espera un largo día.

Me tengo que ir a la U a perder el tiempo en supervisión, no porque sea una pérdida de tiempo en sí (aunque mmmm...), sino porque voy a formalizar un asunto no más. Lo bueno es que voy a cerrar eso y hasta luego con la tonterita.

Después me tengo que devolver a la casa a hacer un ensayo para mañana, hasta ahora cero inspiración, así que espero que me venga la ráfaga sublime de inspiración divina y me salga espectacular.

Luego de supuestamente terminar el ensayo, tengo que ir a la U de nuevo a clases... esto de tener clases a las 5 de la tarde es una lata, casi como ir a la "nocturna", me carga. De ahí llegaré a la hora del infinito a terminar el ensayo (aunque como ya dije espero terminarlo antes) y después a hacer preguntas para una prueba.

Día ETEEEEEEEEEEEEERNO.

¡¡Señor dame tu fuerza!! (y no es shiste).

1 comentario:

María de los Angeles dijo...

eso último de señor dame fuerzas, fue algo como con los brazos abiertos cara de pena y mirando al cielo diciendo ALAAA AYUDAME ?! ahahah

ojalá se haga cortito :retard