lunes, 24 de noviembre de 2008

Flojera y Mierdas Varias

Actúo como si estuviera de vacaciones, aunque realmente no siento que estoy en ese precioso tiempo de ocio y aburrimiento. Es que de hecho no lo estoy, el miércoles tengo un examen, tengo que entregar una "prueba/trabajo" y un ensayo. ¿Ustedes creen, queridos lectores, que he hecho algo?. Claro que no... y ya es lunes.

A pesar de todo lo que debería estar haciendo (que tampoco pretendo hacer durante este glorioso día, que he determinado como de "recogimiento y reflexión", por no decir de flojera desatada), he estado explorando algunas cosas tecnológicas. Estuve revisando navegadores, usaba el Firefox, pero me aburrió (sí, yo me aburro de las cosas... de las personas también), así que, por un indirecto consejo de Alfredo, bajé el "Safari", el navegador de los Mac. Me gustó, se parece a Firefox, pero tiene ese "qué se yo" de los Mac que tanto me gusta. Es algo más rápido, aunque falla en los complementos, de hecho no tiene, lo que lo hace poco personalizable, en realidad su mayor ventaja radica en la velocidad al cargar páginas, pero gasta muchos recursos, por lo que no es muy recomendable si se tiene un equipo con poca memoria.

(...)

Sigo esperando respuesta de Wenche sobre su supuesta venida. Si lees esto, cosa bastante probable, pega un telefonazo o un mail (mail mejor porque andaré medio corto de tiempo estos días)... andamos bien desconectados últimamente. Reconozco mi error, yo he sido el que no ha contestado los mails, en todo caso ya no recuerdo quien le debe mail a quien... no sé por qué escribo esto acá si perfectamente podría estar escribiendolo en un correo. En fin, una más de mis tonteras.

(...)

He estado buscando música nueva, algo que traiga cierta novedad a mis estériles días. Como he dicho, he vuelto a antiguos placeres como Placebo, a eso se ha sumado Goldfrapp, Anja Garbarek y Dido. Ayer bajé algo de The Strokes y Jonas Brothers, pero mmmm, no sé si me convencen tanto, los voy a escuchar nuevamente para ver si el gusto es arrastrado por la costumbre.

(...)

Tengo integrante nuevo en la familia, después subiré foto para hacer la presentación oficial en sociedad.

No hay comentarios: