domingo, 30 de noviembre de 2008

GaGa

He estado todo el día revisando unos trabajos y todavía no puedo terminar, así que renuncié. Mañana me tendré que levantar temprano para terminarlos, es que a esta hora las neuronas ya no interactuan nada de nada.

Estoy escuchando Lady GaGa, había escuchado de ella, pero no había tenido la oportunidad (ni las ganas) de escucharla... ya saben que eso de andar explorando nuevas opciones musicales no me entusiasma. Debo confesar que me gustó, me gustan sus letras sobre alcohol, fama y mierdas superficiales. Es de ritmo pegajoso y fácil de digerir, ese que provoca que las patitas se empiecen a mover solas.

Tiene algo entre Britney, Christina y Kylie que me gusta, ahora voy a escuchar el disco entero, a ver si cumple lo que promete.

Tengo lata y todavía no les presento al nuevo integrante de la familia...yo y mis putas características procrastinadoras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aer las escuchare


konst

ps: toy chata de estudiar oh :( infinita materia INFINITA!

María de los Angeles dijo...

es de veerda pegagosa ashiiiii