lunes, 17 de noviembre de 2008

Never let me Down Again

De nuevo. Buena, pero mala señal. Tanta lucha para reprimir todo eso y ahora aparece con el ímpetu de una manada en estampida. Tengo que controlarlo (¿quiero controlarlo?) no me puedo dejar llevar de nuevo por lo mismo (¿puedo?), a pesar de que esta vez parezca diferente... y mejor.

Sí, me acuerdo de la canción,
Sí, me acuerdo de lo que te dije,
Sí, me acuerdo de lo que me dijiste.

Recuerdo la alegría, pero también recuerdo el dolor.

Vuelves a mí y me doy cuenta de nuevo de mi fragilidad, de mi falta, esa que siempre trato de llenar. Vuelves con promesas y yo me acerco a ti con sueños que creía ahogados. A veces el tiempo no cura ni ayuda al olvido, sólo oculta, recubre los recuerdos y las esperanzas. Me siento vulnerable, pero de alguna forma feliz.

¿Feliz?, no sé si me lo puedo permitir, no sé si quiero dejar que me inunden las fantasías y el amor.

Te siento sincero, quiero creer que lo eres, es que no lo puedo evitar, no puedo evitar entregarme, mientras mi cabeza me grita que no lo haga, que tenga cuidado. ¿Cómo puedo poner "peros"?.

Lo que te dije es verdad, así lo siento. Quiero creer que lo que tú dijiste también lo es, espero no equivocarme.

Estoy aquí, ¿estás tú también?.

Tengo miedo.

Are we supposed to be together?.

3 comentarios:

María de los Angeles dijo...

uuuuuuuhhm

no se me ocurre nada, sólo monosilabos, porke tbn lo he sentido

aaaaaaaahh

RICK TERROR dijo...

Si te gusta Depeche te recomiendo un grupo que se llama De/vision (aunque quizá ya lo conoces).
¿Vienes a Funker Vogt en la Blondie el 23?

ines dijo...

yo aprendí a nunca exponerme a la situación de volver, nunca, nunca, nunca
soy de metal, aunque de vidrio por dentro
no me permito ser feliz, no así
fuerza, seba
un abrazo fuerte!!!