lunes, 17 de noviembre de 2008

Tantas Sorpresas

Amanecí mal, estilo vómitos y otras cosas más que prefiero dejarlas a la imaginación del lector, pero por lo menos de buen de ánimo.

El fin de semana estuvo buenísimo. Hay tanto que contar y tanto vómito de por medio que me lo impide.

A pesar de todo mi malestar, me tuve que despertar temprano (5 am) para terminar un ensayo, una de las primeras obligaciones de esta horrorosa semana. Tuve que avisar que no podría ir a hacer el trabajo que debía ayudar a hacer hoy, espero estar mejor en la tarde, porque no puedo dejar de hacer las miles de cuestiones que tengo que hacer esta semana, es la última y no tengo cómo atrasarme... sería absolutamente caótico.

Esta semana tengo que ir a buscar a la nueva mascota, adoptaré otro gato y es taaaan lindo (L). Es completamente blanco, así que con mi otra gata, que es negra, serán como el ying y el yang.

XD

El viernes tomé mucho, el sábado también, pero no me arrepiento de nada, eran los únicos días que podía hacer y deshacer sin pensar en el mañana, sólo lanzarme al olvido, el relajo y del alcohol.

Trataré de aprovechar el día para desintoxicar el hígado y pensar en tanta sorpresa del fin de semana, una visita agradable y tantas cosas más.

1 comentario:

konst dijo...

amo tanto a los gatoooss!!!
y nanai en tu panza toma tecitos y cosas :)