viernes, 14 de noviembre de 2008

There is no Denying

Me desperté temprano porque tenía que ir a la U a empezar (y en lo posible terminar) un trabajo, llegué más tarde de lo pactado, pero no importó porque así pasó con todos. El problema se dio cuando yo brillantemente llevé el computador, pero no llevé el cargador (cuak) cuestión que impidió que hiciéramos la tonterita, así que buscamos la información y quedamos de juntarnos el lunes a hacerlo. Probablemente mi olvido sólo sea un síntoma evasivo, porque tampoco tenía ganas de estar eternamente haciendo la porquería esa.

Problemática viene mi próxima semana, el lunes tengo que entregar un ensayo, hacer ese famoso trabajo y tomar los controles y trabajos prácticos recuperativos de una ayudantía; el martes tengo que entregar otro ensayo; el miércoles tengo control y tengo que preparar la disertación del mismo famoso trabajo; el jueves tengo la disertación y tengo que hacer otro ensayo para el viernes que es de un seminario de Lacan completo, del cual no he leído nada... de hecho ni siquiera lo tengo. Dentro de todo eso tengo que hacerme tiempo para revisar unos trabajos de la otra ayudantía y tomar y revisar un control. También tengo que entregar las notas de una prueba que tengo que revisar (idealmente hoy) porque los promedios tienen que estar puestos a más tardar el viernes.... Aahhhggggrrrr!!!.

En este momento estoy en la casa de Mary, solo y abandonado y con la conciencia palpitándome porque debería estar revisando las pruebas (que por una cuestión estratégica había dejado aquí). La Mary no está porque tenía que ir a entrevistar a un drogadicto por no sé qué cosa, trabajo o fetiche con los drogadictos, no lo tengo claro. No sé por qué no me entrevistó a mí, siendo tan adicto como soy. Parece que el entrevistado (para no decirle "drogadicto" de nuevo) tiene que estar en tratamiento en un centro de rehabilitación y como yo todavía no llego a esa etapa (porque todavía estoy en la etapa en que reconozco mi adicción, pero no se me hace problemática, o sea, no llega a ser egodistónica), no me podía entrevistar a mí.

XD

Esta noche aprovecharemos de desquitarnos por todo el estrés acumulado y el estrés que se nos viene encima, tendremos una borrachera de aquellas, esas que te dejab ebrio hasta el día siguiente; así que dentro de la calendarización de responsabilidades, es mi deber considerar el día de mañana como "Día de Recuperación y Desintoxicación" -soy tan resposable (L)-, razón por la que me veré "obligado" a contar con un día menos para organizar la semana de mierda que se me viene encima.

He tenido tantas mierdas que hacer que ni siquiera he tenido tiempo para escribir algo medianamente interesante. Estos días he estado pensando bastante sobre mi pseudo crisis del primer cuarto de década. Algo he ido resolviendo, me he reecontrado con ciertas cosas, algunos escritos antiquísimos y música que no escuchaba hace años. He vuelto a algunos placeres primigenios (XD), como Placebo y Depeche, que han movilizado algunas cosas. Que increíble es cómo la música puede provocar y movilizar aspectos estancados u olvidados. Siento que me ha facilitado el proceso de volver a entrar en contacto con una parte de mi que había dejado en el recuerdo. Insisto en lo fascinante que me parece el efecto mnémico que tiene la música, quizás en algún momento tengo tiempo para explayarme al respecto.

Tengo unas ganas asquerosas de emborracharme escuchando Placebo a todo volumen, una combinación magistral entre mi alcoholismo más evidente, manifiesto y patente y la música que tantos placeres culpables ha acompañado. "De muestra un botón", como dicen las viejas:

Days before you came
Freezing cold and empty
Towns that change their name
And a horn of plenty

Days before you came
Counting breaths inside me
Even crack cocaine
Couldn't start to hide me
Won't you join me now
Baby's looking torn and frayed
Join the masquerade
Join the masquerade
Won't you join me now
Baby's looking to get laid
Join the masquerade
Join the masquerade

Days before you came
It always seemed enticing
to be naked and profane
there is no denying
Days before you came
Thunderbolts and lightning
Each day a brand new vein
Each tourniquet colliding
Didn't what you anyway

Won't you join me now
Baby's looking torn and frayed
Join the masquerade
Join the masquerade
Won't you join me now
Baby's looking to get laid
Join the masquerade
Join the masquerade
Days before you came

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! q atroz, yo moriria con tantas cosas que hacer... por suerte ya pase esa etapa y mi carrera era lo mas facil del mundo.
Ahora solo me dediko a malgastar mi puto sueldo :D

Besos
Shely!!!!!!!!!!!!

alfredo dijo...

tanta mierda que hacer!!! eso es lo malo de las responsabilidades
yo estoy en la mismas, y en la misma etapa de mi adiccion xD

me embriagaré a mas no poder. termine las mierdas y a autodestruirse xD

saludos y fuerza en esta ultima etapa