lunes, 8 de diciembre de 2008

Ansiedades Varias

Quedan menos de dos días y estoy absolutamente nervioso, empezando a ahogarme entre todas las cosas que tengo que ir viendo y que no programé con la anticipación suficiente, por ejemplo, dónde me voy a quedar en Santiago, cómo llegar al famoso estadio, dónde y qué almorzar, con qué ir, qué hacer... ahhhhhhhh!!!. Todas cuestiones que se complejizan por ser 100% Carmela, es decir, me ubico poco y nada en la capitalsh.

Lo peor de todo esta ansiosa anticipación, es que el mismo miércoles tengo que ir a presentarme a un examen, porque a la profe no se le ocurrió nada mejor que eximir con 6,0 y yo, estúpidamente, tengo un 5,9. Asumo y espero que el corazón se le ablande y ofrezca nota, lo que me daría la posibilidad de ir sólo a hacer el saludo a la bandera y después de eso irme a Santiago.

Estaba viendo las noticias y me encontré con la desagradable y ansiógena novedad que ya hay gente durmiendo frente al estadio... big "uh?". O sea, está bien, yo también soy fanático y blahs, pero dormir dos días bajo las estrellas no es algo que haría tan fácilmente, sobre todo porque mi espíritu de aventura es bastante precario. Con la Mary nos tratábamos de consolar pensando que esas personas van a cualquier parte menos a donde nosotros estamos ubicados, que todo saldrá bien y que tendremos una ubicación espléndida, maravillosa, atómica, circumbirúmbica para ver el concierto, defensa maníaca claro está, pero es el único consuelo que nos queda al no tener ninguna posibilidad de irnos a Santiago con anticipación.

Sólo queda resignarse y esperar que todo salga como esperamos, right?.

Si usted, queridísimo lector, tiene alguna sugerencia sobre dónde nos podemos quedar, si quiere carretear con nosotros después del concierto o, simplemente, quiere conocer a este humilde blogger en persona, deje su mensaje, mande un mail o dé alguna señal de humo. Todo es bienvenido.

3 comentarios:

María de los angeles dijo...

los fanaticos son tan weones. yo ni por mas ke me guste o me encante alguien JAMAS me iria a dormir fuera del estadio dos dias antes del concert XD con cuea llego par de horas antes, porsiacaso ahahaah. pero creo ke vi ke en argentina, durmieron afuera mucho mas tiempo :S mas weones...

yyy keda pokiiiiiiiiiiiitoo :333

Wenche dijo...

Siempre procrastinando mi amigo...en fin, no se supone que es con entrada la cuestión?...supongo que las mejores ubicaciones de todas formas están reservadas para los que pagaron más...o no? me estoy poniendo muy europea paré...es que aquí la gente es tan retranquila...si alguien se adelanta en la fila, corre para agarrar buena ubicación..fijo que es latino jejejeje...en otras palabras: fijo que somos nosotros!!

Ya po, me imagino que todo el mundo se enterará con detalles cómo te fue en la gran travesía "Madonna 2008"

Abrazos mil!

María de los angeles dijo...

yo ya me fui al lado oscuro (6) MUAHAHAHAHA yy si no publicas ese escrito a mediass me lo mandás a mi mail? :D

yyyyy madooooooonnaa???? :D:D