viernes, 26 de diciembre de 2008

Bloodlines

Enchulando el pc, encontré un montón de juegos que pensé ya no tenía, entre ellos "Vampire the Masquerade: Bloodlines", juego un poco antiguo, pero buenísimo. Recuerdo que en algún momento no lo pude seguir jugando por la intensidad de algunas misiones. Debo reconocer que no soy bueno soportando juegos como Doom, Dead Space o Resident Evil, porque esa tensión me termina poniendo de mal humor... aunque no por eso no me gustan.

Aquellos que han participados en juegos de rol, sobre todo "Vampire the Masquerade", comprenderán mi fascinación por este juego de pc... si incluso tiene algo muy similar a la hoja de personaje, esa que terminaba arrugada y manchada luego de tantas sesiones de rol que iban de atardecer a amanecer (como buen vampiro, ¿no?). Ahí podrás personalizar tu personaje, haciéndolo más hábil en determinados poderes o aptitudes, lo que te ayudará a completar las misiones, ya sea llevándolas a cabo como te dijeron que tenías que hacerlo; o con esas típicos trucos, como seducir, atermorizar o simplemente matar.

Buenos recuerdos me trae este juego, el cual re-instalaré en este momento. Después posteo y les cuento cómo me fue. Mientras tanto les dejo el trailer y algo de lo que puedes ver en el juego.


XD

3 comentarios:

fag dijo...

buf, yo soy más de deportes de toda la vida. you know, pro evolution.
de hecho lo único a lo que he jugado con algo de asiduidad, diría.

saludos seba

ines dijo...

viva la nostalgia!!!

alfredo dijo...

me encantó el juego!!!!