viernes, 5 de diciembre de 2008

Cita

"La feminidad es ante todo una cuestión de hombres, ya que descansa en su condición de deseada, condición que sólo se objetivará a través de la mirada masculina".

Emilce Dio Bleichmar.

7 comentarios:

Wenche dijo...

Igualito a lo que piensa Simone de Bevoir...tmbn.parte de mi famoso ex.phil.!!!

Chau.

Vanity dijo...

necesito sexo con una fémina, ya.

ines dijo...

¡Toda la razón!!!
Después de todo nos necesitamos ¡qué carajo!
Abrazos,
Val

RICK TERROR dijo...

[A las 1 de diciembre de 2008 7:59 , Ojodegato gatoengrifado@hotmail.com ha dicho...

Bueno are caso omiso de los comentarios anteriores, por que? a mi tambien me parecio que el tipo es un poco narcisista con comparaciones que no viene al caso, comparaciones de coterraneos y pares que tienen otra cultura y realidad distinta y distinta es la de nuestros poetas locales, ya que nosotros nos servimos de la visualidad, realidad y vivencias para inspirar nuestras letras. sito a los dos premios novel y a los miles de reconocimientos que ha tenido la literatura coterranea.
Y por que no! aveses las mujeres nos dan una leccion.
muchas veses pensamos con nuestro organo reproductivo, mientras ellas se inspiran en solo tener un momento de placer sin muchas preguntas o casi ninguna, sin atadura.
Ademas no queremos reconocer que escriben mejor o mucho mejor que nosotros o infinitamente mejor...
Pues yo creo que si,y por eso siento mi parte femenina conmigo y voy a todas partes con ella.
Aunque debo admitir que no soy un gay o un homosexual por hacerlo, si no, uno mas que a comprendido la igualdad de genero.]

+

["muchas veses pensamos con nuestro organo reproductivo, mientras ellas se inspiran en solo tener un momento de placer sin muchas preguntas o casi ninguna, sin atadura.
Ademas no queremos reconocer que escriben mejor o mucho mejor que nosotros o infinitamente mejor..."

¿Algún otro cliché? Hace veinte años esto podría haber sonado honesto y hasta rompedor. Hoy sólo muestra la internalización de la propaganda del Sernam :"En cada Mujer". Y como hay cada vez más hombres amujerados que se quedan en casa para criar mientras las mujeres trabajan, creen que esto les va a caer bien a us maridas. Pero igual que con los maricones, un hombre siempre será un hombre y toda mujer inteligente y/o madura debe reirse y rechazar estos halagos amanerados y adocenados que revelan un desconocimiento total de la psicología femenina, que sin duda no piensa, sino que si es una verdadera mujer, PERCIBE EL UNIVERSO con su órgano reproductivo...y evita reproducir al servicio de los hombres.
Desconfén de los hombres que hablen de su "lado femenino". No los dejen apropiarse de lo más sagrado. ¿los hombres menstruamos?No. La simpatía no basta.]

Tomado del blog de Karen Hermosilla, llamado simplemente "Karen". entrada "Anónimo".

alfredo dijo...

completamente de acuerdo...
pero,

la teoria de genero falla en algo.

no es cierto? xD

alfredo dijo...

eso me pasa por leer muy rapido (o me estare volviendo mas tonto?)
gracias por la aclaracion... podrias escribir de aquello, para quienes no sabemos

saludos

RICK TERROR dijo...

Claro, alfredo, la teoría de Género falla y muchísimo, como parte de las Políticas de Identidad es sólo otro instrumento de la Dominación, eso creo yo. Muchas ONGs feministas son financiadas por la fundación Ford. Pero las feministas de última generación, así como los asiduos a los queer studies, están al tanto de esto y su actividad es más bien un cuestionamineto o problematización precisamente de esos géneros fijos como "hombre", "mujer" y ahora "gay", "indio" o "marginal".
Creo que todos somos híbridas.