jueves, 25 de diciembre de 2008

Diferencias Irreconciliables

Cuando me cambia el switch simplemente no tengo vuelta. Son tantas las mierdas acumuladas que parece que esto ya no tiene por donde. Si me preguntaran en este momento, creo que sinceramente podría decir que es un alivio el no tener que ver a esa persona en varios meses.

No tengo claro de dónde vienen estas cosas que tanta incomodidad me provocan, lo único que tengo claro es que están presentes y son más fuertes de lo que pensaba. ¿Qué hacer cuando el mirar hacia el otro lado ya no es suficiente?. ¿Qué hacer cuando el cariño se ve sobrepasado por la incomodidad y la molestia?.

La paciencia es una virtud con la que no nací, la he ido forjando de poco a poco, pero indudablemente tiene límites. Eso de "poner la otra mejilla" rara vez he sido capaz de aplicarlo y ahora es algo que claramente no quiero hacer. Tampoco soy bueno fingiendo, para mí siempre ha sido una mala jugada y como la paciencie se me acabó, tampoco soy capaz de hacerlo ahora.

Sinceramente no sé qué hacer, que incómoda situación, pero no dejaré que empañe mis agradables días de ocio.

No hay comentarios: