jueves, 4 de diciembre de 2008

I'm the White Rabbit

Tanto que contar y tan poco tiempo para contarlo.

Mis días han sido adornados por unas escapadas medios locas ashí, una mujer que no dejaba de hacerme preguntas que mezclaban psicología con parapsicología -cuestión que extrañamente para ella eran similares, compatibles y complementarias-, una juerga de aquellas, un par de noches de insomnio y miles de páginas leídas, trabajos y exámanes rendidos son algunas de las cosas que han pasado por mi semana.

Ya vendrá el update oficial...

Me siento como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, "I'm late, i'm late, i'm laaate".

A propósito de Lewis Carroll, ¿sabían que piensan que era un pederaste y que su famoso cuento es una forma de analogía de sus aventurillas perversas?. Retorcidamente interesante, ¿no?.

5 comentarios:

Wenche dijo...

Holy! que ondy? (jejejejej..puedo escuchar la voz de mi papi diciendo: juega con tus propias cartas!!!jejeje)

Te escribí un mail...no sé que veas primero, (asociación libre: el huevo o la gallina?), pero se me olvidó contarte que hoy rendi mi "examen philosoficum" y me fue más bien de lo que me gustaría reconocer jaajajaja...estoy recontenta!!!

Yap.
Leéme pronto!

Wenche dijo...

eehhh...

Wenche dijo...

Sólo quería ver si resultó el cambio de foto...jejeje...no se aprecia tanto pero es bastante cool!

Wenche dijo...

o esta??? qué me dices???

Seba dijo...

Me gusta más la que está dividida en cuatro, es más Andy Warhol.

XD