lunes, 1 de diciembre de 2008

Puta que estoy Cagao'

Queda unos pocos días del terror, por fin se están terminando estas semanas que han sido realmente agotadoras. El único problema es que tengo que estudiar para el jueves, supuestamente empezaría hoy, pero, como siempre, postergué el deber. Ustedes pensarán que tengo mañana y el miércoles, así que tan grave no es, pero... mañana quedamos de salir con la Mary, así que mañana no se cuenta y el miércoles difícilmente haga algo, ya que mi hígado necesita por lo menos un día para recuperarse. Estoy tan irresponsable, es que a estas alturas ya no quiero más.

Estaba viendo "Britney: for the Record", pobrecilla, tanta cosa que le ha pasado y tanto que se ha dicho de ella.

Uh?, estoy hablando de Britney, mal signo... ¿ven?, mi cabeza ya no da para más, hasta veo un documental sobre ella.

Ando poco productivo... mal Seba, mal.... y ahora voy a ver "Cásate Conmigo", eso sí que no lo puedo superar.

2 comentarios:

María de los Angeles dijo...

y mas encima, el cásate conmigo de dos abuelitos.. mal seba,, mal... xddd
estudia carajors ! ahhaha

saludos y ánimo (:

ines dijo...

¡ya falta pocooooo!!!
abrazos,
val