miércoles, 17 de diciembre de 2008

Turco Culiao' Aweonao'

Jajajajajaja, ¿cacharon al pendejo aweonao que se metió en una caja fuerte en Turquía y que después lo tuvieron que rescatar los bomberos?....

Juauauajauajauajauajauajajajjajajajaja.... y la cara de tarado que tenía cuando abrieron la wea de caja fuerte.... puta que son tarados los pendejos, me cargan, pero me matan de la risa.

XD

P.D: Ya viene la segunda patita de la histeria y lo femenino, no desesperen... es que ahora acabo de llegar, estoy medio curao' y me encanta... y como vi la noticia del pendejo aweonao' ese, tuve que postearlo. Pido disculpas a mis lectores más sobrios y recatados, pero esto es "Hagamos Algo Vulgar" baby, así que hay que atenerse a las consecuencias de seguirme.

Follow this you bitches.

3 comentarios:

María de los angeles dijo...

AHAHHA oh god no he visto la noticia pero bastante aweonao el pendejo xdddd

fag dijo...

joder seba te tengo completamente abandonado.
mea culpa, i'm so sorry man.
(he leído el comentario a vanity y estoy de acuerdo, si me vuelvo maricuec soy tuyo).

un abrazo loco

ines dijo...

tienes razón, me atengo a las consecuencias
abrazos,
val