miércoles, 31 de diciembre de 2008

Una Mierda

Resulta que para celebrar el sobrevalorado año nuevo una amiga de mi mamá nos invitó a su casa a celebrar la wea y la cachá de la espá'. Mi madre, siempre políticamente correcta y luego de consultarme a mi, aceptó. Sinceramente fue de muy mala gana que aceptamos, pero el compromiso social fue más fuerte. Debo confesar que la idea me cargó desde el principio, por varias razones, una de ellas es que el año nuevo no se me hace una fecha particularmente agradable, es un cambio de fecha y ya está. No entiendo el afán de las personas en depositar en un cambio de día todas sus esperanzas de renovación cíclica espiritual, monetaria y astrológica... es un día más y punto. El punto es que ahora me entero que a la que será nuestra anfitriona no se le ocurrió nada mejor que ir a ver los fuegos artificiales a un pueblo perdido (no al clásico, hediondo y ordinario Valparaíso), razón por la que cenaremos a las 20:45. ¿Qué mierda es eso de cenar a las 20:45?, ni las viejas de asilo comen a esa hora. Probablemente esto está motivado por la presencia de un cabro chico X que es su nieto (con lo que me desagradan e incomodan los cabros chicos), lo peor es que el niñito en cuestión está en la edad del "¿por qué?", entonces hay que aguantar su interminable discurso sobre todo lo cotidiano, con la consecuente respuesta por parte de sus progenitores, cuestión que más me desagrada, por su paciencia interminable que termina agotando mi limitada capacidad de aguante.

Que cuestión más desagradable, espero que la cosa mejore, aunque por algo dicen "lo que empieza mal...".


2 comentarios:

María de los angeles dijo...

bouu que lataa ser politicamente correecto x)

nanai para tu super año nuevo, ojala que despues de las 12 lo pases mejor :b chau

konst dijo...

yo cenare con mi familia como a las 9 y luego gg nnomas carretito infinito con mis amigazos nerds (L)
feliz año nuevoo