lunes, 29 de diciembre de 2008

Vende tu Alma a Facebook como Yo


Dejo este extracto de un foro:

Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro ‘acepto’, los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican’.

-----------

‘De hecho, resalta el experto, los afiliados automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web’.

-----------

Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo ‘el contenido del usuario’ a otros negocios. Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos. De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.

Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece.

----------

De acuerdo a las ‘condiciones de uso,’ los dolientes no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de ‘mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.

‘Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario que los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de ‘Big Brother’ te está observando. Alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: ‘Un Mundo Feliz.’

EEUU estudia emitir anexo al Acto Patriota cerrando el uso de esta herramienta “inocente”.

Aquí un artículo sobre quien está detrás de Facebook y cómo anticipan la política internacional, aún no lo leo, pero lo dejo de todas maneras.

http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2008...-de-los-amigos/

Acá un link que explica algunas cosas.

¿Y usted ya le vendió el alma a Facebook?.

*Para ir al enlace original haga click aquí.

7 comentarios:

alfredo dijo...

siempre lo supe... hay una conspiracion xD

todavia no puedo leer los articulos, pero ya lo hare

saludos

Anónimo dijo...

ay pero media wea, verda ke somos TAN importante ke usaran nuestras fotos puffff


konst

fag dijo...

jaja, gracias por tu amor de nuevo seba. mi vida vuelve a tener sentido ;)

respecto al facebook, ya dije para qué lo usaba: ver la evolución de mis compañeras de primaria a ver cómo les han crecido las tetas.

un abrazo!

María de los angeles dijo...

siempre super que facebook era peligroso .-. por eso nicagando publico direcciones ni
numeros de telefono ni fotos personales. y no entiendo como hay gente que lo hace o-o

igual cuatico que ni aunque mueras se cancele tun cuenta x)

saludos !

María de los angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RICK TERROR dijo...

Leary decía que subiéramos toda la info posible acerca de nuestras ridículas y larvales viditas a la Red para que en una reencarnación cibernética pudiéramos recuperar nuestros recuerdos e "identidad". No estoy seguro si dijo algo acerca de los hijos de puta que tratan de apropiarse de la web 2.0.
Menos mal que las historias de conspiración son para lunáticos y escritores de ficción clase B.


Buena entrada. Desde ahora se te vigilará más aún.


Avísme si hay una interferencia rara cuando hablas por celular.

Wenche dijo...

Heia!!

Ya está enviado...espero te guste..te envié una especie de protector...

avísame cuando te llegue!!!

Abrazos :)