lunes, 1 de diciembre de 2008

Welcome to Hell

Llegó Diciembre... no es uno de mis meses preferidos, pero por lo menos ya se fue Noviembre, el que realmente fue un mes de mierda.

No me gusta este nuevo mes, me carga el calor, me carga la Navidad y el Año Nuevo... bueno, no me caaaaaargan, pero tampoco me emocionan tanto, es que eso de que anda la gente revolucionada me estresa. Sí, eso es, Diciembre me estresa. Todos corren, todos compran, empiezan a llegar los tarados de otras partes y mi querida Viña se ve invadida, atestada de personas que hacen el tránsito por sus calles imposible. Todas las bellezas de esta ciudad son inapreciables cuando se está metido en ese tumulto acelerado y ruidoso. La tranquilidad de Viña (porque es una ciudad tranquila y de caminar lento durante el año, no como Santiago) se va a la misma mierda por culpa de la manada de turistas que llega en esta temporada.

Este mes empieza ese trimestre infernal llamado verano; por lo menos infernal para los que apreciamos la calma de esta ciudad, además que con el calor estival esto de verdad se empieza a parecer al infierno. Y ni hablar del año nuevo, aarrggg, todo lleno, todo caro... y lógico que es "obligación" salir, no me imagino acostándome después del abrazo. Pero tener que aguantar el gentío, que cosa más insoportable, sin contar la ola de asaltos y eventos similares que en esta época crecen proporcionalmente a la cantidad de turistas que llegan, porque desde luego que entre los "turistas" también están aquellos que vienen a "trabajar" en lo único que saben hacer. Hijos de puta inútiles.

Los turistas, los asaltantes, el calor, la pérdida de la tranquilidad hacen que Diciembre sea una soberana mierda.

3 comentarios:

María de los Angeles dijo...

piensa en madonna ps :D

Alternatique dijo...

Al menos tu diciembre tiene sabor a verano...
acá tengo que soportar el cliché de los diciembres en invierno..
Eso lo hace mas insoportable.

ines dijo...

para mí el trimestre es al revés: la gente huye de Santiago, se acabaron los colegios (tacos mañaneros) y a pesar del calor, Santiasco se vuelve mucho más vivible
¿por qué no te vienes a vivir este trimestre a la capitalsr???
un abrazo,
val