domingo, 4 de enero de 2009

Amo la Manzana

No acostumbro ser fan de muchas cosas, o sea, hay cosas de las que soy fan sí o sí, por ejemplo de Madonna, las sandías, los cigarros, el ron, el libre acceso a la información y un par de cosas más. El punto es que recientemente me he visto envuelto en la Apple-manía. Tal es mi fascinación que al no tener presupuesto para comprarme uno de los computadores de la manzanita, puse una barra Mac en mi pc, bajé el Safari para navegar por internet y Quicktime se ha vuelto uno de mis reproductores de video preferidos. Desde luego que todo esto sólo era un sucedáneo de lo que realmente quería, un Mac y un iPod. Ahora, gracias a mi queridísima amiga Wenche, soy el feliz dueño de un iPod (L).

Al no ser un gran conocedor de las "maravillas" de la compañía de Mr. Steve J., sinceramente el iPod me dejó boquiabierto, ¿cómo un reproductor de ese tamaño puede tener la capacidad de reproducir video con tal resolución?. Puede ser falta de experiencia, pero nunca me había topado con reproductor de música y video que realmente fuera portátil, porque de los que he tenido en la mano es el más pequeño, delgado, rápido y tiene la mejor resolución de todos.

Había tenido el iPhone en mis manos y, considerando las diferencias obvias, no me agradó tanto. Hay algo que lo hace un poco lento (tal vez yo fui el torpe al manejarlo), eso de la pantalla táctil me complica y tiene un pequeño delay que me perturba... cuando salga el iPhone Elite (que según Wayerless ya está en proceso, o por lo menos en concepto, y que incluye un teclado Qwerty además de la pantalla táctil) veremos si formará parte de mi colección.

Mientras eso sucede soy el feliz poseedor de mi primer producto de la manzana, por fin durante los viajes largos podré ver una película a elección y no tener que aguantar "Waterboy", "50 First Dates" o cualquier otra película de Adam Sandler en el bus de nuevo.

¡¡Gracias Wenche!!

3 comentarios:

Wenche dijo...

Una alegría!!!

Realmente el mundo apple es hermoso...y eso es justamente el diseño es tan lindo, en todos sus productos!!!!

Bueno, una vez más...you´re welcome!!!

Te estaré escribiendo en un futuro cercano :)

alfredo dijo...

afortunado, y la manzana es lo mejor, a pesar que digan sus detractores que es snob y esas mierdas

Seba dijo...

Nada de snob, los productos Apple tienen un diseño y capacidad geniales. Son un poco caros, eso es cierto, pero todo lo de calidad es caro, nos guste o no.