viernes, 16 de enero de 2009

Contratiempos Insignificantes

Me carga cuando los días cambian.

Estos últimos dos o tres días habían estado geniales, pasando los días con cosas que hacer, haciendo algunas compras inútiles, leyendo unos libros bastante entretenidos y todo. Hoy en la tarde todo cambió, como que todo se fue a las pailas... tampoco nada grave, es una cuestión absolutamente irrelevante, pero como mis días son irrelevantes, este tipo de cosas insignificantes se vuelven importantes. Lo que pasó fue que bajé el Chrome para probarlo, me gustó mucho, todo bien con eso, el problema es que de un momento a otro la weaita no me dejó entrar más a una página (el famoso foro de descargas). Obviamente pensé que era el navegador, pero probé con firefox, internet explorer y safari y nada, ninguno me dejó entrar, me dice que la página no se encuentra disponible o que yo no tengo conexión a internet cuando obviamente tengo. Lo encuentro extraño sobretodo porque desde el pc de escritorio si puedo entrar, a pesar de que a veces la cosa también se tranca. Estoy seguro que es por los cambios que han hecho, porque hasta ayer todo entraba como correspondía (que maricueks sonó eso).

No bastando con eso, hoy bajé una peli, "The Man from Earth", y la porquería estaba en un formato que no leía ninguno de los reproductores de video que tengo. Respiré profundo y aproveché un programa que había bajado hace un tiempo para transformar videos. Se demoró como una hora y media, la cosa es que cuando la abrí de nuevo iba todo bien, hasta que la tonterita se empezó a trancar. Estuve toda la película parando cada 20 o 30 minutos para superar las trancas. Ya, no importó porque la película era excelente.

Después voy a encender la luz de mi pieza y la ampolleta se quema. A estas alturas pensaba que era una broma, un designio de pequeñísimas fatalidades para el día que recién pasó.
____

Update: Gracias a un amigo pude solucionar temporalmente la tranca cibernética. Por lo menos ya sé a lo que se debe, es un problema de ip que él me ayudará a solucionar. El día comienza mejor que el anterior.

Que importantes son las pequeñeces cuando se tiene una rutina insignificante.

No hay comentarios: