martes, 27 de enero de 2009

Desastre Televisivo

Mi empresa de televisión por cable (que también lo es de telefonía e internet... ya tu sae', los monopolios) no encontró nada mejor que cambiar todos los canales de lugar. Esto puede parecer superficial, banal, estúpido, etc., algo en lo que no me debería detener, pero no es así señores. ¿Cuál es el afán de confundir al consumidor cambiando un canal del lugar 30 al 478?. No!, me niego rotundamente a aceptar esta ofensa a mi monotonía veraniega. Es una absoluta debacle este cambio, tener que reacostumbrarme a todo, no tener idea en qué número dan los programas que quiero ver, lo que supone la consulta a la siempre mal estructurada parrilla programática del d-box o, peor aún, la de la revista.

¿Por qué existe un canal 478 si no tengo 478 canales?. Ni siquiera teniendo toooodos los canales que ofrece esta empresa llegaría a tener esa cantidad. ¿Será porque creen que suena mejor decir "estoy viendo el canal 478", en vez de "estoy viendo el 13"?.

Me carga el proceso de tener que memorizar de nuevo donde están los canales que veo regularmente.

Ya no pienso, sólo veo tele.

3 comentarios:

María de los angeles dijo...

tambien me cargó el cambio qe hicieron con los canales!! D: antes hacia zapping hasta el 41 ahora debo llegar al 50 XD y no entiendo tampoco porqé desde el 90 se saltan al 120 o al 300 o 400... puras mierdas. al menos con el d-box te facilita la cosa, creo yo, viendo la programación tan solo poniendole "guide" ahah.

por suerte no veo tanta tele xd. mi hermana casi se desmayó al ver el cambio jaj. whatever, algún día nos acostumbraremos D:

cuidate dear

alfredo dijo...

completamente de acuerdo. cuando cambian algo, yo me desestructuro. as cosas deben estar donde siempre han estado, que se creen los csm...

ines dijo...

es que tenís TODA la razón del mundo, Seba, yo tengo telefónica y en todas las otras casas tengo que darme la vuelta completa pa cachar dónde están los canales
cuál es el afán de complicarnos la vida???
abrazos,
val