lunes, 19 de enero de 2009

elsinsentidodemienfermedadestival

Ando tan flojo para escribir... es que de hecho ando flojo para pensar, no pienso en nada más que en cómo van pasando los días por mi ventana. Esa es una de las razones por las que me ha acomodado Twitter, una simple aplicación que en 150 caracteres me permite exponer al mundo el sin sentido de mis días.

Siempre creí que para mantener un blog vivo había que escribir cosas intersantes, pues con la práctica me he dado cuenta que no, que cualquier cosa es válida y que el "premio del público" se lo lleva la improvisación y el sinsentido, el mismo sinsentido que ahora me inunda.

No sé por qué para escribir necesito fumar, un mal que me ha llegado desde que simulo ser un blogger, bloguero, escritor frustrado o como quieran llamarle. ¿Hay algún requisito para ser blogger?, ¿hay alguna medida para saber cuándo un blog es bueno y cuando es malo?. Tal vez las unidades de medida y las categorías están de sobra si suponemos que el blog no es más que una puerta a la cabeza o la vida de ese que escribe. Quizás un blog como anecdotario sea más comprensible para el lector que como acervo de pensamientos y reflexiones. Probablemente esa sea una de las razones por las que siento que no disfruto como antes de las cotidianeidades del resto, de los blogs que antes visitaba con frecuencia. No es que no me sigan pareciendo divertidos e incluso geniales, pero creo que ahora que el ocio me llena no siento la necesidad de llenarme del ocio ajeno.

Este es mi mal veraniego, mi enfermedad estival, pierdo el sentido cuando no tengo nada que hacer, cuando el inventarme responsabilidades fútiles me termina inmovilizando y que por ser cuestiones tan carentes de relevancia termino abandonando.

¿Abandonaré también el blog?.

5 comentarios:

María de los angeles dijo...

io creo que el blog es para uno mismo, como blogero, que escribes weas y de casualidad terminan interesandole al resto y haciendose lectores xd pero es pura casualidad jaj, porque las cosas que escribimos no tienen por qué ser ni pretender ser agradable para el resto. se entiende? xd

y no, no abandones el blog D:

saludos ^^

alfredo dijo...

no abandones el blog.

a mi me pasa lo mismo, eso de pensar que no tengo nada que escribir. porque a veces no pasa nada en nuestras vidas, ni la mas simple anecdota. por ejmplo, mi vida es muy comun, tanto que a veces no sé que escribir. y escribir para reclamar siempre por lo mismo ya aburrio a algunos de mis lectores.

son crisis de blog. a veces se cambia el rumbo del blog, a veces sentimos que se perdio el sentido original, que nos vendimos por unos clics o simplemente no sabemos.

hay que tratar de escribir lo que sintamos. las grandes letras no llaman la atencion

saludos

konst dijo...

ah yo tengo twitter, te agregare anque ahora ando re-paranoica con el twitter quiza un dia te cuente

Elisa dijo...

Sinceramente, he pasado por ese momento. Eso de...pero que esclavismo!!! no sólo de cuidar mi blog, sino cuidar los ajenos..pero bueno, llega un punto, cuando se pasa la fiebre..que uno simplemente hace lo que le da la gana. que quieres seguir? pues adelante, que no...pues chapas el chiringuito y a otra cosa mariposa.
Personalmente no he leido mucho de las cosas que has escrito, pero leí una historia -la ultima creo- y me pareció muy buena. Yo también tengo que fumar para escribir...y te animo para que sigas, pero eso solo lo puedes decidir tu, si te compensa. Te mando todas mis fuerzass, y te dejo un beso por el camino...

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.